The Big Bang Theory temporada 8: ¡El episodio 11 ya está aquí!

Escrito por

La octava entrega de The Big Bang Theory emitirá este jueves 11 de diciembre su onceavo episodio. Tras tres semanas de espera, por fin los seguidores de la serie podremos disfrutar de 'The Clean Room Infiltration'. ¡No te pierdas a continuación todos los detalles que necesitas saber sobre este capítulo !

Hace ya unas semanas os contábamos desde melty.es que el episodio 11 de la temporada 8 de Big Bang Theory se retrasaría. Y es que la serie ha estado tres semanas sin emitirse, por lo que ahora los seguidores estamos impacientes por ver qué nos deparará 'The Clean Room Infiltration'. La cadena norteamericana CBS ha revelado que se tratará del especial de Navidad, por lo que el capítulo estará plagado de tópicos de estas fiestas y de la opinión de cada uno de los personajes sobre ellas. En este caso la trama se centrará en una cena victoriana que Amy decidirá preparar y a la que Sheldon no querrá asistir, aunque se verá obligado a ello.

The Big Bang Theory temporada 8: ¡El episodio 11 ya está aquí!

Esto provocará una pelea entre Amy y Sheldon en esta temporada 8 de The Big Bang Theory, pues nuestro científico más neurótico se vengará de su propia novia por obligarle a celebrar la Navidad. Sin embargo, este no será el único conflicto del episodio. Leonard y Howard también se verán enzarzados en una disputa por asuntos de trabajo, algo que tendrá que solucionar Raj. Como habréis podido ver sobre estas líneas, las fiestas navideñas son siempre un conflicto para Sheldon, por lo que esperamos disfrutar de las mejores carcajadas de estos días este jueves 11 de diciembre.

La cadena norteamericana CBS ha notado una bajada en los índices de audiencia en The Big Bang Theory a lo largo de esta octava entrega de la serie, algo que no ocurre en el mejor de los momentos, pues este mismo verano los protagonistas de la serie recibieron un considerable aumento por su trabajo. Esperemos que con este especial navideño los números remonten, porque de no ser así, la serie podría terminarse antes de lo previsto. Por el momento no hay que alarmarse, pues no hay rumores de que esto vaya a ocurrir próximamente. Ahora es el momento de disfrutar de 'The Clean Room Infiltration' y de acudir a melty.es para descubrir qué ha ocurrido en este esperado episodio. ¿Se reconciliarán Amy y Sheldon?

Fuente : CBS