The Big Bang Theory temporada 8: ¡El episodio 7 se retrasa!

Escrito por

La octava entrega de The Big Bang Theory dio comienzo el pasado 22 de septiembre de este mismo año, y por sorpresa la emisión de cada nuevo episodio tenía lugar los lunes. Sin embargo, ahora la cadena NBC ha decidido volver a su rutina de los jueves. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Recientemente os contábamos desde melty.es que las parejas se peleaban por culpa del dinero y Sheldon se iba a la mina durante esta temporada 8 de The Big Bang Theory. Esto fue lo más destacado de 'The Expedition Approximation', el episodio 6 de esta octava entrega que se estrenó el pasado lunes 20 de octubre. Lo normal sería que el siguiente capítulo se emitiera el próximo lunes 27, sin embargo, la cadena norteamericana CBS ha decidido retrasarlo hasta el jueves 30. Tendremos que esperar más de lo habitual para seguir de cerca la vida de Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco-Sweeting (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj).

The Big Bang Theory temporada 8: ¡El episodio 7 se retrasa!

Recordamos a los lectores que anteriormente ya se hablo de retrasos de la temporada 8 de The Big Bang Theory por culpa de conflictos con los actores, aunque esta vez ya no se trata de eso. En un principio se pensó que la serie no se estrenaría en septiembre, como tiene costumbre todos los años, pero finalmente la cadena ha conseguido negociar con los protagonistas de esta comedia y todo ha salido según lo previsto. En el vídeo que encontraréis sobre estas líneas se explica el cambio de día con las desternillantes frases de los personajes principales de la serie los cuales también anuncia el final, que suponemos será el de la primera parte de esta entrega antes de su descanso por las vacaciones de Navidad.

A pesar del retraso y de la posible cercana despedida de The Big Bang Theory, por el momento tan solo cabe concentrarse en lo que nos deparará el próximo episodio de la serie. Seguimos con la intriga de Sheldon y su futuro, pues el más inteligente del grupo nunca ha estado tan perdido. Por otra parte, Penny y Leonard también están pasando por situaciones completamente nuevas, ya que se acercan a una etapa de su vida completamente diferente de la anterior. Por último, Raj deberá intentar seguir manteniendo su relación, ya que podría convertirse en la más longeva que ha tenido hasta el momento. ¿Se casarán Leonard y Penny?

Fuente : CBS/Youtube