The Big Bang Theory temporada 8: ¿El final se acerca?

Escrito por

La comedia por excelencia de la cadena norteamericana CBS está pasando por un mal momento. Desde melty.es te contamos el descenso de interés en The Big Bang Theory, la que hasta ahora era una de las series más exitosa del panorama televisivo. ¡No te lo pierdas !

Recientemente os contábamos desde melty.es que el episodio 11 de la temporada 8 de The Big Bang Theory se retrasaría, pero finalmente ya tenemos el placer de anunciaros desde melty.es que se emitirá este próximo jueves 11 de diciembre. Se tratará del especial de Navidad, con el cual la cadena norteamericana CBS intentará remontar la audiencia. Los productores están intentando buscar una solución para esta repentina falta de popularidad, la cual parece haber nacido tras esta octava entrega de la serie. No podía llegar en peor momento, pues justo este verano los actores reclamaron una considerable subida de sus sueldos, por lo cual se creó una gran polémica.

The Big Bang Theory temporada 8: ¿El final se acerca?

Algunos recordaréis que la temporada 8 de The Big Bang Theory estuvo en suspensión mientras la cadena y los actores negociaban los sueldos de cada uno de los personajes, sin embargo, la serie consiguió empezar tal y como estaba previsto. Finalmente la CBS cedió y concedió lo que le pedían, aunque ahora parce que este gasto no se está viendo recompensado con las audiencias. Tendremos que esperar todavía algo más para ver si Penny y los suyos consiguen conquistar otra vez las risas de los espectadores, quienes parecen ser cada día más exigentes.

Recordamos a los lectores y seguidores de The Big Bang Theory que este onceavo episodio se titula 'The Clean Room Infiltration' y que la sinopsis revela que se tratará del especial navideño de la serie. Amy celebrará unas fiestas victorianas, lo cual enfadará a Sheldon. El más neurótico de los protagonistas de la serie se intentará vengarse de su novia por obligarle a festejar la Navidad. Mientras tanto, Leonard, Howard y Raj también sufrirán conflictos entre ellos a causa del trabajo. Menos de una semana nos separa de este esperado episodio, seguid atentos, pues desde melty.es continuaremos informándoos. ¿Remontarán las audiencias?

Fuente : CBS