The Big Bang Theory temporada 8: ¡El spot de Sheldon para Intel!

Escrito por

El protagonista de The Big Bang Theory se cuela en una sala de la compañía Intel para probar varios ingenios tecnológicos en fase experimental en una campaña publicitaria de Intel.

A primera vista pudiera parecer que el tipo delgado elegantemente trajeado que protagoniza la nueva serie de spots publicitarios de Intel es Jim Parsons. Pero no, se trata de Sheldon Cooper, protagonista de The Big Bang Theory. Por supuesto que Jim Parsons es el actor que lo interpreta en los anuncios, y por supuesto que no estamos acostumbrados a ver a Sheldon con un traje tan elegante, pero basta ver unos pocos segundos del anuncio principal, de 30 segundos de duración, para confirmar que este pequeño genio desastroso es el que se cuela en los talleres de Intel es Sheldon Cooper. En melty.es te enseñamos el spot de la campaña.

The Big Bang Theory temporada 8: ¡El spot de Sheldon para Intel!

Sheldon Cooper, un apasionado de la física, la tecnología, los cómics y el mundo del frikismo en general, termina accediento a una sala repleta de trabajadores de Intel en la que se mueve como Pedro por su casa. Perplejo ante los prototipos de futuros lanzamientos de la compañía desarrolladora de, entre otros productos, procesadores informáticos, Sheldon empieza a trastear en los ordenadores para descubrir inventos como un PC con reconocimiento del movimiento de manos y un robot que dice lo que él le dice al micrófono. ¿Puede que el final de The Big Bang Theory esté cerca y Parsons esté buscando nuevos ingresos fuera de la serie ?

sLa mirada felina y la media sonrisa típica de Sheldon acompañan al joven a lo largo de su paseo por la sala de Intel. Por si hacían falta más pistas, el joven se hace un selfie con un teléfono móvil en el que decide enfocarse solo a él, haciendo lógica referencia al egocentrismo del personaje de The Big Bang Theory, una serie que hace dos semanas que se tomó un descanso para regresar con fuerza el próximo 11 de diciembre con un capítulo navideño muy especial. No es causalidad, por tanto, que Intel haya decidido lanzar ahora, en pleno parón de la serie de la PBS estadounidense, su nueva campaña, que incluye hasta tres spots de Sheldon Cooper. ¿Qué te ha parecido el spot de Intel con Sheldon Cooper?