The Big Bang Theory temporada 8: ¡El "te quiero" más esperado!

Escrito por

Por fin Sheldon ha sido capaz de armarse de valor y de reconocer su amor hacia Amy. Todo, gracias a la celebración de una fiesta en homenaje al baile de graduación del instituto.

Como ya te adelantamos hace unos días en melty.es, el episodio 8 de la octava temporada de The Big Bang Theory ha sido uno de los más románticos que se recuerdan. Todos los amigos, incluido Stuart y su acompañante (una prima de Howard de la que poco sabemos) se han vestido con sus mejores galas para celebrar un homenaje al baile de graduación del instituto; otra de esas locas ideas nacidas de un exceso de tiempo libre y de una feliz coincidencia, siendo en esta ocasión el hallago del vestido que Penny se puso para la ocasión en sus días de asolescente. En este capítulo hemos tenido la oportunidad de volver a ver a la novia de Rajesh, que había permanecido desaparecida desde que la descubriésemos hace tres capítulos, y también se ha producido un evento de importancia extrema en la relación entre Sheldon y Amy, si acaso, uno de los momentos más estelares de todo The Big Bang Theory.

The Big Bang Theory temporada 8: ¡El "te quiero" más esperado!

Porque no hay dos palabras en el mundo con mayor significado e importancia que las de “te quiero”, el público asistente al programa de la CBS solo pudo responder con un sonoro y entrañable “oooooooh” el momento en el que Sheldon, fiel a su estilo, le dice a Amy (antes incluso de que ella pueda hablar) que sí, que él también la quiere. El tan esperado momento tiene lugar justo antes del inicio de la fiesta de graduación de la azotea del edificio, de la que Sheldon huye aterrado ante la posibilidad de que pueda establecerse el contexto necesario para que él pierda la virginidad : los muchos comentarios de sus amigos y el bonito vestido de Amy le dan pie a pensar que está prácticamente obligado a tener relaciones sexuales con Amy por primera vez. Cosa que, por supuesto, no termina sucediendo.

The Big Bang Theory temporada 8: ¡El "te quiero" más esperado!

Por otro lado, Howard mantiene su guerra sin cuartel con Stuart, sospechoso amigovio de su madre y ahora, también, de su prima, con la que comparte un semioscuro pasado que ninguno de los dos quiere recordar. En el coche de camino a la fiesta, Howard y Stuart terminan enzarzándose en una pelea inevitable que, si acaso, ha tardado demasiados capítulos en aparecer. Por su parte, Leonard y Penny parecen ser los que mejor se lo pasan, teniendo un momento para un románico baile sin música y absolutamente ninguna discusión. El caso es que todo el capítulo se centra en los preparativos previos a la fiesta de graduación, dejándonos con las ganas de saber cómo se desarrollará y, sobre todo, si Sheldon y Amy por fin y de una vez por todas harán el amor. Pronto, en The Big Bang Theory, veremos si Sheldon, además de confesarle su amor a Amy, le entrega su cuerpo. ¿Crees que Sheldon y Amy harán el amor?