The Big Bang Theory temporada 8: episodio 11, ¿una pelea entre Sheldon y Amy?

Escrito por

La octava entrega de The Big Bang Theory se toma un descanso hasta el próximo 11 de diciembre, día en que emitirá el episodio número 11 titulado 'The Clean Room Infiltration'. Se tratará del especial de Navidad, por lo que desde la redacción de melty.es estamos impacientes por su llegada.

Recientemente os adelantábamos desde melty.es que el episodio 11 de The Big Bang Theory se retrasa, y es que la serie se ha tomado un descanso de dos semanas antes de emitir su especial de Navidad. Titulado 'The Clean Room Infiltration', este onceavo episodio podrá verse el próximo jueves 11 de diciembre. Para amenizar la espera te adelantamos que Leonard y Wolowitz podrían llegar a las manos y que terminarían llamando a Raj para que les ayudase en una emergencia relacionada con el trabajo. ¡No te pierdas a continuación el vídeo en el que los actores de esta serie se sinceran sobre sus personajes en esta entrega de la serie !

The Big Bang Theory temporada 8: episodio 11, ¿una pelea entre Sheldon y Amy?

Siguiendo de cerca lo que cuenta la sinopsis de lo próximo de The Big Bang Theory, también cabría destacar que Sheldon querrá vengarse de Amy por obligarle a celebrar esta festividad. Y es que a esta pareja todavía le quedan muchos pequeños conflictos que superar para intentar llevar una relación que se acerque más a la normalidad. Recordamos a los lectores que a pesar del si quiero tan esperado que tuvo lugar en esta temporada 8 de The Big Bang Theory, Amy y Sheldon siguen conservando la mayoría de sus peculiaridades, y siguen sin tener más contacto físico del necesario. Tendremos que esperar todavía una semana más para disfrutar de este especial de Navidad que seguro nos alegrará el principio de las fiestas, pero seguid atentos, pues desde melty.es os mantendremos al día de las últimas novedades. ¿Qué hará Sheldon para vengarse?

Fuente : CBS