The Big Bang Theory temporada 8: episodio 22, ¡Leonard y su gran discurso!

Escrito por

La octava entrega de The Big Bang Theory ha estrenado este jueves 23 de abril su episodio número 22 titulado 'The Graduation Transmission', y por ello bajo estas líneas os contamos desde la redacción de melty lo más destacado de estos 20 minutos. ¡Atención, Spoilers !

Si en el anterior episodio 21 Penny tomaba una decisión importante en esta temporada 8 de The Big Bang Theory, ahora le ha llegado el momento de protagonismo a Leonard. El científico recibió una llamada de su instituto para dar el discurso de graduación de los alumnos de último año, sin embargo, una tormenta impidió que su avión pudiese despegar. Pero cuando Leonard lo daba ya por perdido, Penny organizó una ceremonia a través del Skype.

Así pues, nuestro protagonista de la serie pudo realizar el discurso que tenía preparado, aunque finalmente cambió de idea y dijo lo que realmente quería expresar. Hablo sobre sus años en el instituto y lo poco que le habían gustado, así como de los abusos por parte de los alumnos populares. Luego mostró a su guapa prometida ante la cámara y esta tuvo tiempo de decir unas pocas palabras. Así pues, parece que finalmente la pelea entre Leonard y Penny de esta temporada 8 de The Big Bang Theory ha quedado ya atrás.

No nos olvidamos del resto de personajes de The Big Bang Theory, quienes se vieron envueltos en la reparación de un caro helicóptero de juguete que Raj había comprado. Al no funcionar como era debido, Howard decidió que era capaz de repararlo, sin embargo, sus esfuerzos no tuvieron éxito y el aparato voló sin control por toda la habitación hasta que consiguieron sacarlo de la casa entre las risas de los espectadores. El próximo episodio de la serie seguirá con la rutina de la serie y se emitirá el próximo jueves 30 de abril, y para seguir informado sobre estos últimos capítulos de la octava entrega, no dudes en abonarte a nuestro dossier. ¿Qué nos deparará el final de esta temporada?

Fuente : CBS