The Big Bang Theory temporada 8: episodio 23, ¡Leonard y Sheldon reciben a sus madres!

Escrito por

La octava entrega de The Big Bang Theory también se acerca a su fin. Tras la emisión del episodio 23, tan solo nos queda un capítulo más antes de llegar al final de esta temporada que ha pasado por tantas dificultades. ¡La redacción de melty te cuenta todos los detalles a continuación !

Tras el gran discurso de Leonard en esta temporada 8 de The Big Bang Theory, a nuestros protagonistas les ha llegado el momento de recibir a sus madres en su apartamento. Ambas han venido a la ciudad para ver el trabajo de sus hijos, aunque como ya sabréis los seguidores de la serie, estas dos mujeres no se llevan especialmente bien. De manera muy cómica hemos vuelto a recordar cómo la madre de Leonard encaja perfectamente con Sheldon, mientras que la de este se parece más a Leonard y a Penny. Y aunque vimos varios conflictos, finalmente se solucionaron tras una disculpa de la católica madre de nuestro protagonista más excéntrico y maniático de la serie.

The Big Bang Theory temporada 8: episodio 23, ¡Leonard y Sheldon reciben a sus madres!

Sin embargo, esto no es lo único destacado que tenemos que contaros de The Big Bang Theory. El tiempo pasa volando y este mismo jueves 7 de mayo asistiremos al episodio final de esta entrega cuyo tráiler habréis podido ver sobre estas líneas. Los creadores parecen estar preparando grandes cosas para este episodio capítulo número 24 titulado 'The Commitment Determination'. Ambas parejas protagonistas parece que tienen algo que desvelarnos.

Amy y Sheldon parece que volverán a estar más juntos que nunca en esta temporada 8 de The Big Bang Theory, aunque no serán los únicos, pues el vídeo nos adelanta que tal vez la boda de Leonard y Penny ya tenga una fecha fijada. Tan solo nos quedan unos pocos días antes de descubrir todos estos secretos que pondrán fin a esta octava entrega de la serie, pero para amenizar la espera, no olvides abonarte a nuestra carpeta para descubrir las últimas novedades de nuestros protagonistas. ¿Cuándo tendrá lugar la boda de Leonard y Penny?

Fuente : CBS