The Big Bang Theory temporada 8: ¡Las chicas se van de fiesta loca a Las Vegas!

Escrito por

El quinto capítulo de The Bing Bang Theory, titulado The focus attenuation, nos presenta un fin de semana en el que los chicos y las chicas se lo montan cada uno por su lado, con catastróficas consecuencias.

Así, como surgen las cosas más importantes, en un momento cualquiera, los chicos de Big Bang Theory se dan cuenta durante un almuerzo de que llevan demasiado tiempo sin inventar nada. Demasiados meses sin ningún ingenio o avance que poner en el currículum desde que las mujeres llegaron a su vida. Sheldon con Amy, Stuart con Bernadette, Leonard con Penny y, aunque lleve poco tiempo, incluso el bueno de Rajesh tiene novia ya. En melty.es te contamos cómo se desarrolla el fin de semana especial que los chicos reservan para reunirse y tratar de poner en orden sus ideas.

Más noticias sobre The Big Bang Theory temporada 8The Big Bang Theory temporada 8: ¡Así ha sido el estreno de doble capítulo!The Big Bang Theory temporada 8: ¡Penny y Leonard dudan de su amor!The Big Bang Theory temporada 8: ¡Rajesh tiene novia y la tienda de cómics resucita!

Las chicas, que se toman con mucho entusiasmo la propuesta, deciden pasar dos días en Las Vegas ante la ausencia varonil durante el fin de semana. Tras reservar una cara habitación de hotel con vistas a la mismísima Torre Eiffel del Strip, Penny recibe un mensaje de su jefe que le obliga a permanecer estudiando gran parte del tiempo. Aún así, Amy y Bernadette se van solas a un club a emborracharse, tras lo cual regresan al hotel y arrastran a Penny a un club de striptease donde todo se va un poco de madre. Al día siguiente, con el trabajo bastante avanzado, es Penny la que goza de un día de solazo en la piscina, dejando en la cama, y con las cortinas abiertas, a sus dos exhaustas amigas.

The Big Bang Theory temporada 8: ¡Las chicas se van de fiesta loca a Las Vegas!

Por su parte, los chicos descubren el amargo sabor de la procastinación al descubrirse totalmente incapaces de concentrarse un mínimo de tiempo. Siempre, en todas las conversaciones, surge alguna propuesta para hacer algo ocioso y alejado del trabajo. Así, ven Regreso al futuro 2, Los cazafantasmas, unas palomas jugando al ping pong, etc. Finalmente, deciden tomar el camino del dolor, obligándose a provocarse daño cada vez que uno de los cuatro se salga del camino. Y ni aun así lo consiguen. Por lo que puede concluirse que el fin de semana ha sido bastante más provechoso para las chicas. O, más bien, para Penny, cuya actriz, Kaley Cuoco, ha estado desgraciadamente de actualidad por culpa de un hacker. ¿Crees que los protagonistas de The Big Bang Theory serán capaces de inventar algo?

The Big Bang Theory temporada 8: ¡Las chicas se van de fiesta loca a Las Vegas!