The Big Bang Theory temporada 8: ¡Las parejas se pelean por culpa del dinero, y Sheldon se va a la mina!

Escrito por

El sexto capítulo de la octava temporada de The Big Bang Theory, The Expedition Approximation, convierte a Sheldon y Rajesh en mineros a la vez que nos muestra una doble disputa de Penny y Bernadette con sus respectivas parejas.

The Expedition Approximation vueve a desdoblar, como de costumbre, la trama, ofreciéndonos por un lado una interesante disputa de pareja entre Penny y Leonard a cuenta de un dinero que ninguno de los dos quiere aceptar, y que desencadena a su vez otra discusión, esta vez entre Bernadette y Howard, que se siente humillado cuando su esposa saca a relucir de un modo un tanto humillante que él es un mantenido. Por su parte, Sheldon y Rajesh, que aunque tiene novia no aparece en este episodio, juegan a ser mineros y a hablar de Miley Cyrus. En melty.es te desgranamos el sexto capítulo de la octava temporada de The Big Bang Theory.

Más noticias sobre The Big Bang Theory temporada 8The Big Bang Theory temporada 8: ¡Rajesh tiene novia y la tienda de cómics resucita!

The Big Bang Theory temporada 8: ¡Las parejas se pelean por culpa del dinero, y Sheldon se va a la mina!

A los chicos se les ocurre que podrían meterse a científicos-mineros y unirse a un equipo de investigación que va a tratar de avanzar en sus estudios sobre la materia oscura en una cueva. Asustados por las duras condiciones del trabajo, Sheldon y Rajesh deciden pasar doce horas en el subsuelo de la facultad, cuyas condiciones atmosféricas son bastante similares, dicen, a las de la mina. Muy pronto, Sheldon descubre lo difícil que le será combatir la claustrofobia. Sudoroso. Angustiado y sudoroso, Sheldon llega a revelarle a su compañero el motivo por el que se está planteando esta locura de expedición : Sheldon roza la treintena y siente que su carrera profesional está estancada. No obstante, a los once minutos de entrar en la mina, los chicos salen corriendo asustados por unas ratas.

The Big Bang Theory temporada 8: ¡Las parejas se pelean por culpa del dinero, y Sheldon se va a la mina!

Por otro lado, se produce un tenso encuentro entre las dos parejas de la serie (Amy estuvo todo el rato supervisando la expedición minera). Un nuevo conflicto pone en tensión el amor entre Leonard y Penny : confusos por no saber qué hacer con el dinero obtenido por la venta del coche que Leonard le regaló a Penny, la pareja decida consultar a sus amigos Howard y Bernadette. Una nueva ocasión para comprobar lo autoritaria que puede llegar a ser la pequeña rubita de voz chillona y, a pesar (o gracias) a la discusión entre ambos, la solución para que Penny y Leonard lleguen a un acuerdo : tener sexo sobre todos los billetes con los que no sabían qué hacer. El asunto termina de un modo similar para Howard y Bernadette, que hacen las paces en la cama y sin ropa. ¿Crees que Howard y Bernadette hacen buena pareja?