The Big Bang Theory temporada 8: muere Carol Ann Susi, madre de Howard en la serie

Escrito por

Carol Ann Susi, madre de Howard Wolowitz en The Big Bang Theory, ha perdido su batalla contra el cáncer y ha fallecido en la noche del miércoles, dejando en incógnita cómo continuará su personaje en la serie.

Nunca la vimos en The Big Bang Theory y, desde hoy, tampoco la veremos en vida. Carol Ann Susi, la actriz cuya voz era la de Bebbie Wolowitz, la madre de Howard en la serie, ha fallecido a las 62 años por un cáncer, según ha informado su representante. "La familia de The Big Bang Theory ha perdido un miembro querido con la muerte de Carol Ann Susi, quien de forma hilarante y memorable prestaba su voz al personaje de Mrs. Wolowitz", se lee en un comunicado conjunto de los productores Chuck Lorre, Steven Molaro, Bill Prady, la Warner Bros y la CBS. En melty.es te damos más detalles de la más triste de las noticias que podría habernos ofrecido la temporada 8 de The Big Bang Theory.

The Big Bang Theory temporada 8: muere Carol Ann Susi, madre de Howard en la serie

Triste y desafortunada por varios motivos. Precisamente, en los últimos capítulos de la octava temporada de The Big Bang Theory, el papel de la madre de Howard había comenzado a adquirir tintes relevantes desde que aceptase en su casa a Stuart, dueño de la tienda de cómics. Este hecho había desencadenado una serie de sospechas por parte de Howard, inquieto por la extraña relación que empezaron a tener su madre y Stuart. Como ya explicamos en la noticia sobre el estreno de doble capítulo de The Big Bang Theory, este problema trae de cabeza a Howard en una espiral de odio y violencia hacia Stuart que no hace más que crecer con cada episodio.

The Big Bang Theory temporada 8: muere Carol Ann Susi, madre de Howard en la serie

El comunicado de pésame ahonda en la calidad humana y profesional de la actriz : "Era un misterio. Además de su talento, Carol Ann era una fuente constante de alegría y amabilidad para todos. Nuevos pensamientos y nuestras más profundas condolencias están con su familia en estos momentos y la echaremos de menos profundamente". Los responsables de The Big Bang Theory aún no han desvelado cómo solucionarán este desagradable imprevisto. Quién sabe, quizás hacen lo mismo que hizo en su día Anena 3 tras la muerte del excelente doblador de Homer Simpson, Carlos Revilla, y tratan de encontrar una voz lo más similar posible a la original. ¿Cómo crees que responderán los guionistas a este imprevisto?