The Big Bang Theory temporada 8: ¡Penny y Leonard discuten por su compromiso en el episodio 7!

Escrito por

La octava entrega de The Big Bang Theory ha hecho un cambio en el horario de emisión de sus series, pero este jueves 30 por fin podremos disfrutar del episodio 7 titulado 'The Misinterpretation Agitation'. La redacción de melty.es te adelanta todo lo que necesitas saber gracias a los dos vídeos publicados por la cadena norteamericana CBS.

Los más seguidores de la serie ya os habréis dado cuenta que el episodio 7 de la temporada 8 de The Big Bang Theory se había retrasado. En vez de emitirse el lunes 27 de octubre, estamos todavía esperando para ver 'The Misinterpretation Agitation', el cual saldrá a la luz el próximo jueves 30 de septiembre. Bajo estas líneas encontraréis dos sneak peeks que la cadena norteamericana CBS ha publicado, adelantando así parte de lo que ocurrirá en este séptimo capítulo de la trama. En uno de ellos podemos ver a Sheldon entrando a su casa y viendo que sus amigos han pedido comida para llevar. Entonces empieza su clásico interrogatorio para ver si Leonard ha seguido todas sus reglas. Finalemente le dice a su amigo que hay un hombre en la puerta del apartamento de Penny con un ramo de flores. Como era de esperar Leonard sale corriendo.

The Big Bang Theory temporada 8: ¡Penny y Leonard discuten por su compromiso en el episodio 7!

Sheldon se defiende diciendo que no le había parecido gran cosa, un situación muy habitual en The Big Bang Theory. El otro vídeo que habréis podido ver, contiene las imágenes de lo que ocurrirá poco después de que Leonard descubra al hombre que le lleva flores a su prometida. En el sneak peek podemos ver a Leonard y Penny hablando en el rellano de su piso sobre la alianza de compromiso de ella. Penny se explica diciendo que cuando trabaja se quita el anillo porque así vende más, algo que parece molestar a Leonard.

Sin embargo, ella intenta salir de esta comprometida situación preguntándole porque este hombre está en su casa. La respuesta está claramente relacionada con Sheldon, quien le ha ofrecido una bebida caliente porque estaba disgustado. No es la primera vez que Leonard y Penny se pelean, pues anteriormente ya les vimos discutiendo por el dinero en anteriores episodios de la temporada 8 de The Big Bang Theory. ¿Créeis que Leonard y Penny se casarán al final?

Fuente : CBS