The Big Bang Theory temporada 8: ¡Penny y Leonard dudan de su amor!

Escrito por

Leonard y Penny ponen a prueba su relación sentimental por culpa de un Sheldon convencido de haber encontrado a la mujer de su vida, Amy, gracias a que así lo prueba un estudio científico.

Tras el estreno con doble capítulo de la octava temporada de The Big Bang Theory, el tercer episodio supone toda una prueba de fuego para la relación sentimental entre Penny y Leonard. Como es de prever, el culpable es, quién sino, Sheldon, que pone en duda la fiabilidad de la relación al compararla con la que él mantiene con Amy. En melty.es te contamos en detalle los momentos más interesantes del tercer capítulo de la exitosa ficción de la CBS, episodio en el que, paralelamente, Howard descubre y confirma lo negado que es para los deportes y, en concreto, para el béisbol.

Más noticias sobre The Big Bang Theory temporada 8The Big Bang Theory temporada 8: ¡Sheldon se desnuda en el primer episodio! (Foto)The Big Bang Theory: ¿Por qué Amy, la novia de Sheldon, odia Frozen?The Big Bang Theory temporada 8: ¡Así ha sido el estreno de doble capítulo!

Debido a su reciente fuga a Arizona, Sheldon debe innumerables cenas románticas a su novia, por lo que éstos llegan al acuerdo de salir varias noches seguidas con tal de saldar la deuda. Excelente oportunidad para celebrar una cita doble junto a Penny y Leonard. De camino al restaurante, Sheldon se vanagloria de tener una relación mucho más sólida que la de Leonard y, ya sentados a la mesa, le detallará que lo sabe gracias a la alta nota que él y Amy lograron en una especie de estudio científico que tiene app para el teléfono móvil. En cuanto Sheldon reta a Leonard a que él y Penny se sometan a dicho test, Penny estalla, diciendo que ni hablar.

The Big Bang Theory temporada 8: ¡Penny y Leonard dudan de su amor!

Tras una conversación a solas, la relación entre Leonard y Penny se resquebraja por momentos al percatarse ambos de que no tienen nada en común. No obstante, en un momento de lucidez y atrevimiento, Leonard pone tierra de por medio y niega todas esas absurdas suposiciones, asegurando que merece la pena intentarlo. Por otro lado, Bernadette ayuda a Howard en su entrenamiento para aprender a lanzar una pelota de béisbol, ya que la NASA ha invitado al científico a realizar el saque de honor durante un partido. Ante la incapacidad manifiesta de Howard de arrojar la pelota con un mínimo de potencia, el científico decide acudir al partido con un robot de los utilizados para explorar Marte y que sea él el que lance la pelota. Lamentable y previsiblemente, el artilugio resultará ser aún más inútil que él para el espectáculo. ¿Crees que la relación entre Leonard y Penny tiene futuro?