The Big Bang Theory temporada 8: Penny y Leonard, ¿una boda asegurada tras el episodio final?

Escrito por

La octava entrega de The Big Bang Theory finalizó el pasado jueves 7 de mayo, sin embargo, todavía quedan muchos detalles por comentar de este inesperado final que nos dejó con la boca abierta a los espectadores de la serie. ¡No te lo pierdas a continuación !

Tras el final más inesperado de esta temporada 8 de The Big Bang Theory, los espectadores nos preguntamos ahora que ocurrirá con la pareja más emblemática de la serie : Leonard y Penny. Estos dos protagonistas clave se dirigían hacia las vegas para casarse cuando el joven Hofstadter decidió confesar una infidelidad. Este admitió haber besado a otra mujer cuando se fue a su expedición durante varios meses mientras que Penny le esperaba en Los Ángeles. Esta confesión rompió, como era de esperar, el clima romántico de la escapada, por lo que ahora nos preguntamos desde melty si realmente llegarán a su destino y cumplirán lo que iban a hacer.

The Big Bang Theory temporada 8: Penny y Leonard, ¿una boda asegurada tras el episodio final?

Recordamos a los lectores de The Big Bang Theory que nuestros dos protagonistas ya llevaban tiempo pensando en elegir una fecha para la boda, y como nunca encontraban el momento oportuno para decidirse, finalmente optaron por la espontanead de hacer un viaje a Las Vegas. Ahora la intriga reside en si llegarán hasta allí y cumplirán su palabra tras lo ocurrido. Tendremos que esperar para comprobarlo, pero lo que es seguro es que Leonard necesitará un buen discurso como el de esta temporada 8 de The Big Bang Theory para convencer a su prometida. ¿Crees que deberían casarse?

Fuente : CBS