The Big Bang Theory temporada 8: ¿Qué parejas tienen futuro?

Escrito por

¿Qué pareja de The Big Bang Theory tiene mejor química ? ¿Cuál se romperá antes ? En melty.es nos hacemos estas preguntas aprovechando la semana de descanso de la serie.

Está bastante claro que los protagonistas de The Big Bang Theory dominan la física pero, ¿y la química ? Y, más importante, ¿y la química con las mujeres ? En melty.es hemos visto como con el paso de los años la serie ha ido evolucionando, incorporando a su elenco de personajes femeninos un buen número de féminas con las que nos hemos reído de lo lindo. Mujeres que hacen que Penny no parezca tan sola en lo que hasta hace no mucho era una serie en la que el género masculino era predominante. Y, claro, los guiones se han llenado de tantas mujeres que los chicos han terminado coladitos perdidos por ellas. Lo que nunca habríamos imaginado era que todos acabarían casi comprometidos con sus amores. ¡Si hasta Rajesh tiene novia !

The Big Bang Theory temporada 8: ¿Qué parejas tienen futuro?

¿Cómo si no describir la relación entre Sheldon y Amy ? La suya es probablemente la relación más atípica y, tal y como vimos en el capítulo de The Big Bang Theory en el que se produjo el “te quiero” más esperado, quizás sea la relación más sólida. Lentos, pero seguros, Sheldon y Amy han ido cimentando pasito a pasito su relación, en la que apenas se muestran cariñosos, ni se dedican afectos mutuamente. No digamos ya mantener relaciones sexuales. A veces, con esa ausencia de confianza entre ambos, diera la sensación de que esa es la clave para la sostenibilidad del amor : en ningún momento tomarse demasiadas libertades con la otra persona.

Es lo que les ha terminado sucediendo a Leonard y Penny, pareja que actualmente está comprometida y que a lo largo de varios momentos han visto peligrar la relación. Penny y Leonard se los cuentan casi todo y, por si fuera poco, tal y como hemos visto en un reciente episodio, el hecho de que Penny gane más dinero que Leonard no ha sido más que una fuente de problemas. Después de incluso plantearse el sentido de casarse, asustados por no tener cosas en común, la relación sobrevive pero… Peny es mucha Penny. Nunca se sabe.

The Big Bang Theory temporada 8: ¿Qué parejas tienen futuro?

Igual o más caótica es la relación entre Howard y Bernadette, bien surtida de broncas y discusiones. La principal diferencia estriba en que es Bernadette a que lleva el control absoluto de la pareja, teniendo a Howard prácticamente oprimido en una jungla de normas, leyes y obligaciones de comportamiento que el pobre, inexperto toda su vida en mujeres, acata calladamente. Por último, de la chica de Rajesh sabemos más bien poco. Solo ha aparecido en dos capítulos y lo cierto es que su relación sentimental parece la más normal de todos. Quizás sea porque no les hemos visto demasiado y no nos ha dado tiempo de confirmar que, efectivamente, cada pareja es un mundo y el amor, una locura. ¿Cuál crees que es la pareja que más durará en la serie?