The Big Bang Theory temporada 8: ¡Rajesh tiene novia y la tienda de cómics resucita!

Escrito por

El cuarto capítulo de la octava temporada de The Big Bang Theory nos presenta la increíble nueva novia de Rajesh, celosa por el pasado que este tuvo con Penny. Mientras, los chicos planean reabrir la tienda de cómics.

Va de clichés. El cuarto capítulo de la octava temporada de The Big Bang Theory nos muestra una bonita doble trama en la cual los hombres trabajan unidos para reabrir la tienda de cómics de Stuart Stu Bloom mientras las mujeres (algunas) se pelean y solo ponen problemas a todo. En melty.es te contamos cómo se desarrolla este nuevo capítulo, mucho más pacífico y relajado que el anterior de The Big Bang Theory, en el que la relación entre Stuart y Penny llegaron a dudar de su amor.

Más noticias sobre The Big Bang Theory temporada 8The Big Bang Theory temporada 7: Penny, Leonard y Sheldon, ¡1 millón de dólares por episodio!The Big Bang Theory temporada 8: ¡Vídeo promocional del primer capítulo!The Big Bang Theory temporada 8: ¡Así ha sido el estreno de doble capítulo!The Big Bang Theory temporada 8: ¡Penny y Leonard dudan de su amor!

The Big Bang Theory temporada 8: ¡Rajesh tiene novia y la tienda de cómics resucita!

Con tanto ladrillo a la vista, la nueva tienda de cómics parece, en opinión de Sheldon, “la casa del tercer cerdito del cuento del lobo”. A ninguno de los integrantes de la pandilla les gusta el lugar y tienen la ocurrencia de invertir, a partes iguales, en el rescate de la tienda de Stuart Stu. Lástima que, por un lado, las respectivas parejas pongan alguna que otra reticencia financiera (salvo Penny, que ya tiene lo suyo con las facturas de sus tarjetas y no es quién para exigir responsabilidad). Finalmente será otra mujer la que acabe con el sueño de los chicos : la madre de Howard ha puesto el dinero necesario para la resurrección de la tienda, algo que hace minar aún más la relación entre Howard y Stu, ya de por sí explosiva desde el primer doble capítulo de esta temporada de The Big Bang Theory.

Por otro lado, el bueno de Rajesh por fin consigue novia. Una joven médico bien atractiva que levanta pasiones entre todos los integrantes de la pandilla salvo Penny, que está convencida de que no le gusta a la médico. Una vez confirmado el desagrado por parte de la novia de Rajesh, ésta le confirma a Penny que se debe a que ella y Rajesh tuvieron un idilio etílico en el pasado. Tras hacer las paces, Penny la bella pelirroja se despiden mientras interiormente se siguen odiando mutuamente. Más que probable caldo de cultivo para futuros conflictos en la pandilla, cuyas integrantes femeninas por momentos parecen tambalearlo todo. ¿Te gusta la novia de Rajesh?