The Big Bang Theory temporada 8: ¿Se retrasa la fecha de estreno por conflicto con los actores?

Escrito por

La octava temporada de Big Bang Theory llegará en otoño, o al menos eso estaba previsto antes de que la productora y los actores hayan entrado en una disputa por la negociación de sus contratos.

Las negociaciones de contrato entre los protagonistas de Big Bang Theory y la productora de la serie están estancadas y pueden amenazar el inicio de la octava temporada de la serie. El elenco original formado por Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco-Sweeting (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), han llegado al final de sus contratos y todos están pidiendo un aumento de salario a la productora Warner Bros TV, debido al gran éxito de la serie. Según informa el medio norteamericano Deadline, "cualquier acuerdo está lejos". El inicio de la serie está previsto para septiembre, aunque este conflicto podría retrasar el estreno hasta que se solvente el tema. Desde dentro de la productora están seguros de que las negociaciones no van a prolongarse durante tanto tiempo, y mantienen que el estreno de la octava temporada llegará en septiembre.

Más noticias sobre The Big Bang Theory temporada 7The Big Bang Theory temporada 8: ¿Cuándo empieza? 

Galecki, Parsons y Cuoco-Sweeting, Leonard, Sheldon y Penny, los tres principales protagonistas, han estado ganando cerca de los 350.000 dólares por episodio en la pasada temporada. El aumento que piden es superior al doble, así como también la exigencia del crecimiento de algunos derechos de imagen que ahora tenían en el 0,25% de ciertos ingresos. Por su parte, Helberg y Nayyar, Howard y Raj, ganaron 125.000 y 75.000 dólares por episodio respectivamente y también han pedido un aumento significativo del sueldo, aunque su negociación va por otra parte que la de las tres principales estrellas. Estas negociaciones llegan después de que Big Bang Theory renovó con la CBS durante tres temporadas más. Melissa Rauch y Mayim Bialik, Bernadette y Ami, son las únicas estrellas con contrato actualmente, ya que firmaron el pasado año nuevos sueldos por más de 60.000 euros por episodio. ¿Crees que piden demasiado los actores de Big Bang Theory?