The Big Bang Theory temporada 8: ¡Sheldon se desnuda en el primer episodio! (Foto)

Escrito por

La temporada 8 de The Big Bang Theory arranca oficialmente y nada mejor que demostrarlo que con una imagen de Sheldon en calzoncillos. Te contamos todos los detalles de los nuevos episodios de la sit-com más friki de nuestra generación.

Cuando dimos la noticia hace un mes en melty.es de que la temporada 8 de The Big Bang Theory se suspendía indefinidamente, millones de risas se apagaron en todo el mundo. Ahora, los que lloraban con los gags de Sheldon y compañía pueden volver a sonreír porque tenemos la confirmación de que los nuevos episodios tienen ya su título y sinopsis. Para encabezar todo este paquete de jugosa información, la cadena CBS ha incluido una imagen del genuino Sheldon Cooper durante una escena en la que aparece en calzoncillos.

Más noticias sobre The Big Bang Theory temporada 7The Big Bang Theory temporada 7: Penny, Leonard y Sheldon, ¡1 millón de dólares por episodio!Kaley Cuoco, la actriz más sexy de 'The Big Bang Theory' (Fotos)The Big Bang Theory: ¡Comenzó el rodaje de la octava temporada!The Big Bang Theory: Mayim Bialik apoya al ejército israelí con una donación

Los viajes por carretera y las entrevistas de trabajo son algunos de los temas que formarán parte de la trama de los dos primeros episodios. La temporada 8 de The Big Bang Theory se retomará este otoño y ya conocemos los títulos de los primeros capítulos. (SPOILER) El primero se titulará 'The Locomotion Interruption' (La Interrupción de la Locomotora), que enlaza los hechos acontecidos al final de la temporda 7 de The Big Bang Theory, que terminó con Sheldon cruzando el país en tren. Leonard y Amy comienzan un inesperado viaje por carretera hacia Arizona para recoger a Sheldon mientras que Penny acude a una entrevista de trabajo para la empresa de Bernadette y Howard sufre una mala experiencia por la relación entre Stuart y la Sra. Wolowitz.

En el segundo episodio, titulado 'The Junior Professor Solution' (La Solución del Profesor Novato), Howard se toma las riendas de la clase que tenía que impartir Sheldon, mientras que la tensión entre Penny y Bernadette le da una oportunidad a Amy para jugar a dos bandos (FIN SPOILER). Parece ser que el estreno de la temporada 8 estará marcado por las relaciones familiares y amistosas. Será entonces cuando conozcamos a Sheldon como profesor y descubramos lo que le sucederá cuando vuelva a Pasadena. ¿Cómo terminará el viaje de Sheldon?