The Big Bang Theory temporada 8: ¡Sheldon teme por la vida de Leonard!

Escrito por

Leonard decide someterse a una operación para corregir un problema respiratorio que sufre en la nariz mientras Leonard, convencido de que su amigo morirá, hace todo lo posible por que cambie de idea y no vaya al quirófano.

Tiene narices The Septum Deviation, el noveno capítulo de The Big Bang Theory. Concretamente dos, las de Sheldon y Leonard, que tienen que pasar por el quirófano. Paralelamente, Bernadette y Howard tratan de animar a Rajesh después de que este descubra que sus padres se han separado. Sorpendentemente, en lugar de ayudar a Rajesh, la preja termina enzarzada en una discusión que vuelve a poner en peligro esta tensa relación sentimental. “¡Wow ! ¿Te imaginas estar casado 40 años ? ”, le pregunta Howard a Rajesh después de saber que sus padres ya no están juntos, y Bernadette, que ha escuchado la pregunta, responde que “ya no”, con su típico tono crítico. En melty.es te contamos más detalles del nuevo capítulo de la serie en la semana más triste para The Big Bang Theory tras la muerte de la actriz que encarnaba a la madre de Howard.

The Big Bang Theory temporada 8: ¡Sheldon teme por la vida de Leonard!

La verdadera miga de este capítulo de The Big Bang Theory la encontramos, una vez más, en el loco y paranoico Sheldon, quien pierde un poco los nervios al enterarse de que su mejor amigo va a tener que operarse la nariz para corregir un problema respiratorio que hace que no pueda respirar bien y, lo que es más importante, que ronque hasta niveles insoportables para Penny, ideóloga de esta operación. Así, tras asegurarle a Leonard que una de cada 7000 personas que se somete a este tipo de operaciones fallece, Sheldon inicia una campaña para que no se someta a la girugía y encarga por internet incluso una urna funeraria.

The Big Bang Theory temporada 8: ¡Sheldon teme por la vida de Leonard!

Después de el "te quiero" más esperado de The Big Bang Theory, Sheldon y Amy están más juntos que nunca. Finalmente tiene que intervenir la astuta Amy para distraer con su coche a Sheldon, que piensa convencido de que Penny y Leonard están en la piscina cuando en realidad están en ese preciso instante en el hospital debido a que la operación se ha adelantado. Al enterarse, Sheldon monta en cólera y le ordena a Amy que conduzca hasta el hospital. Tras producirse un pequeño temblor de tierra y un apagón de luz, Sheldon ya no cabe dentro de sí mismo y sale corriendo rumbo a los quirófanos para comprobar que su amigo está bien. La sala de espera está tan oscura que se rompe la nariz con la puerta, regalándonos así una escena final muy divertida con los dos grandes amigos en el sofá de su casa y las narices vendadas. ¿Crees que Bernadette y Howard romperán?