The Big Bang Theory temporada 8: Sheldon y Amy, ¿un adiós definitivo?

Escrito por

La octava entrega de The Big Bang Theory terminó hace varias semanas, sin embargo, desde melty todavía tenemos mucho qué contar sobre nuestros protagonistas. ¡No te lo pierdas !

Recientemente nos preguntábamos desde melty si Leonard y Penny tendrían una boda asegurada tras el episodio final de la temporada 8 de The Big Bang Theory, pero ahora ha llegado el momento de centrarnos en Sheldon y Amy. [Atención, Spoilers] Si habéis tenido la oportunidad de ver el episodio final de esta octava entrega de la serie sabréis que ambos protagonistas tienen una pelea al principio del episodio, como ocurre en muchas ocasiones, sin embargo, esta vez terminó de la peor de las maneras. Sheldon finalmente comprende que debe llamar para disculparse, pero para entonces ya es demasiado tarde, pues al hablar con ella esta le dice que ya no puede soportarlo más.

The Big Bang Theory temporada 8: Sheldon y Amy, ¿un adiós definitivo?

Pero lo más sorprendente de este inesperado final de la temporada 8 de The Big Bang Theory es que Sheldon tenía guardado un anillo de compromiso para Amy en el cajón de su escritorio, el cual saca tras hablar con ella y le pregunta a su muñeco de Gollum qué hacer con el ahora. Por el momento tan solo nos queda esperar para ver qué ocurrirá, pero desde melty estamos seguros de que este no será el final definitivo, o al menos eso esperamos. Sigue atento a las novedades de la novena entrega de The Big Bang Theory que podréis descubrir al abonaros a nuestro dossier de la serie. ¿Sobrevivirá la pareja a esta crisis?

Fuente : CBS