The Big Bang Theory temporada 8: ¡Un adiós, una muerte y muchas lágrimas!

Escrito por

El décimo episodio de la octava temporada de The Big Bang Theory, titulado The Champagne Reflection, cruza tres tramas en las que se dan cita la muerte, una despedida y muchas lágrimas. Por supuesto, terminamos el episodio entre risas.

The Champagne reflection es el décimo capítulo de la octava temporada de The Big Bang Theory, y también uno de los más locos y trabajados, al contar con no dos sino tres tramas al mismo tiempo. Por un lado, Sheldon y Amy graban el último episodio de su vídeo blog, El show de las banderas, el resto de chicos se ponen nostálgicos y reflexivos mientras vacían el despacho de un investigador que acaba de morir, y Bernadette al fin se da cuenta de la clase de imagen que proyecta al mundo, o, en otras palabras, que nadie le soporta. Después de que en melty.es te adelantásemos que Sheldon pondría fin a Fun with flags en el nuevo episodio de The Big Bang Theory, te explicamos por qué ha cambiado de idea.

The Big Bang Theory temporada 8: ¡Un adiós, una muerte y muchas lágrimas!

Sentado junto a su novia en el sofá de casa, Sheldon ha repasado para los internautas espectadores de su show los mejores momentos de Fun with flags, un programa en el que se saca el máximo partido de todas las banderas existentes en el mundo. Desde las de países hasta las usadas para la marina o la bandera blanca de la paz, de la que se sirve Sheldon para limpiarse las lágrimas con las que culmina el último episodio de este peculiar programa. Lógicamente, parece que a no demasiada gente le importa que Fun with flags termine, puesto que nadie deja ningún comentario horas después de subir el vídeo. No obstante, cuando un desconocido publique que le da pena que se acabe el programa, Sheldon decidirá cambiar de idea, convencido de que “la gente está hecha polvo” y volverá a grabar más capítulos. Probablemente, esta serie sea lo más loco que ha hecho Sheldon en The Big Bang Theory junto a su idea de irse a la mina a trabajar.

The Big Bang Theory temporada 8: ¡Un adiós, una muerte y muchas lágrimas!

Para celebrarlo, Sheldon descorcha una botella de champán que le fue regalada hace 50 años al investigador cuyo despacho acaba de ser vaciado por el resto de chicos. Apesadumbrados por el hecho de tener que tirar a la basura los recuerdos de toda una vida profesional, Rajesh, Howard y Leonard dan con una misteriosa libreta llena de números que, piensan, podrían ser la base de un gran hallazgo científico. Lamentablemente, su antiguo ayudante les revela que esa libreta recogía simplemente el cómputo de las calorías consumidas por todos los productos que el investigador, un obseso de la alimentación, consumió en vida. Finalmente, Penny comete la osadía de decirle a Bernadette que debería intentar ser más simpática con la gente. El momento tiene lugar durante una reunión del trabajo, cuando Bernadette se da cuenta de que nadie se acerca a ella para hablar. La pobre acaba inundándolo todo de lágrimas. Un episodio con despedidas, muerte y lágrimas que vuelve a hacer que nos partamos de risa. ¿Qué opinas de Fun with flags?