The Big Bang Theory temporada 9: ¿Amy encontrará un nuevo novio?

Escrito por

La novena entrega de The Big Bang Theory estrenará el próximo otoño sus primeros episodios, y desde melty te contamos una gran sorpresa que el creador de la serie ha revelado recientemente. ¡No te lo pierdas a continuación !

Sheldon, Penny y todo el elenco de personajes de la temporada 9 de The Big Bang Theory volverán a la pequeña pantalla el próximo 21 de septiembre. Día que desde melty ya hemos marcado en nuestros calendarios como uno de los más destacado de este otoño, pues recordamos a los lectores que el primer episodio empezará exactamente donde lo dejó la anterior entrega de la serie. Veremos a Leonard y Penny en Las Vegas, mientras que también seguiremos de cerca la historia de la supuesta ruptura entre Sheldon y Amy. ¡Recuerda a continuación el vídeo de su conversación por Skype !

Y siguiendo con Sheldon y Amy, quienes rompieron por Skype en la temporada 9 de The Big Bang Theory, ahora parece que todavía conocemos más novedades sobre ellos. Steve Molaro, productor ejecutivo de la serie, reveló para 'Entertainment Weekly' que tal vez nuestra joven científica puede que encuentre a otro hombre. Según sus palabras, no estará precisamente desesperada por otra relación, pero tal vez no le importe tener alguna cita. Muchas sorpresas nos deparará esta nueva entrega de The Big Bang Theory, y por ello desde melty no nos tomamos ni un descanso para contaros todas las novedades que encontraréis si os abonáis a nuestro dossier de la serie. ¿Veremos citas de Amy con otros chicos?

Fuente : Entertainment Weekly/CBS