The Big Bang Theory temporada 9: ¿Crisis matrimonial entre Leonard y Penny?

Escrito por

Sheldon y Amy han dado el paso más importante en su relación que acaban de reanudar y por su parte, Leonard y Penny experimentan la primera crisis tras su boda en 'The Big Bang Theory'. ¡Lo comentamos!

La primera parte de la novena temporada de 'The Big Bang Theory' nos ha ofrecido momentos orgásmicos, con Sheldon y Amy, incluso con el estreno de 'Star Wars' que también tuvo cabida, como no podía ser de otra manera, en la serie de CBS. Aunque los pasados episodios se han basado en la reanudación de la relación entre la neurobióloga y el físico loco, quien dieron por fin el paso definitivo de consumar lo que habían comenzado hacía ya varios años (por lo visto, todo fue idea del propio Jim Parsons), el próximo jueves, fecha en que se retoma la emisión, el foco de atención pasará a la pareja que forman Leonard y Penny. Si no quieres que te desvelemos nada, no continúes leyendo este artículo; contiene spoilers. ¡Aquí está el tráiler del episodio 12!

Leonard y Penny van a experimentar los primeros problemas tras aquella noche de bodas movidita del primer episodio de la novena entrega de 'The Big Bang Theory'. Parece ser, indica la cadena de televisión, que será por culpa de Sheldon. ¿Qué va a hacer ahora? Parecía que la relación matrimonial de ambos iba como la seda, pero los productores, comenta Steve Molaro, han decidido revolver un poco el asunto para desviar el interés que hasta ahora había estado monopolizado por Farrah Fowler y Cooper. Tal y como desvela la sinopsis oficial, marido y mujer acudirán a terapias separadamente como un de los propósitos de año nuevo en 'The Sales Call Sublimation'. ¿Estamos ante el fin de la estabilidad de su romance?

La actriz Jane Kaczmarek será la actriz invitada que dará vida a la terapeuta que tratará a Leonard y Penny en el episodio 12 de 'The Big Bang Theory', la doctora Sarita Gallo, informa Design & Trend. Los problemas de pareja son instigados por su compañero de piso. Tres, se sabe, son multitud, y aunque parecía que llevaban bien la extraña situación, ha llegado la hora de que traten de arreglar el asunto y llegar a una solución más normal sin que suponga la infelicidad de Sheldon. No te pierdas 'The Sales Call Sublimation' este jueves 7 de enero y menos aún nuestra crítica de melty al día siguiente, donde podrás compartir con nosotros tu punto de vista. ¿Crees que estamos ante el divorcio de Leonard y Penny?