The Big Bang Theory temporada 9: ¡El episodio 10 ya está aquí!

Escrito por

La novena entrega de The Big Bang Theory estrenará por fin su décimo episodio titulado 'The Earworm Reverberation' y desde melty estamos aquí para contaros todo lo que necesitáis saber. ¡Todos los detalles a continuación!

El momento ha llegado y por fin podemos ver el episodio 10 de la temporada 9 de The Big Bang Theory tras tres largas semanas de espera. La cadena norteamericana CBS hizo un descanso por Acción de Gracias, aunque a diferencia de las otras series, este ha durado bastante más. Pero ahora ya no hay que mirar hacia atrás, pues ya ha llegado el momento de disfrutar de 'The Earworm Reverberation', este episodio tan esperado en el que todos los espectadores estamos deseando ver la reconciliación del año. Sheldon y Amy vuelven a ser pareja, y no como antes, pues finalmente nuestra protagonista conseguirá lo que siempre ha querido.

The Big Bang Theory temporada 9: ¡El episodio 10 ya está aquí!

¿Pierde Sheldon la virginidad en este episodio de la temporada 9 de The Big Bang Theory? Los rumores dicen que si no es en este episodio, ocurrirá próximamente. Lo que está claro es que en este próximo capítulo veremos a la pareja reconciliarse, pues la sinopsis cuenta que nuestro protagonista tendrá en la cabeza una canción que no podrá quitarse, y esto le hará darse cuenta de que es porque todavía quiere a Amy. Esta habrá decidido darle otra oportunidad a su última cita, pero suponemos que dejará de lado a este hombre por Sheldon, quien acudirá en su busca.

Sin embargo, esto no será lo único que podemos esperar de este próximo episodio de The Big Bang Theory, pues el resto de protagonistas también estarán presentes. La sinopsis cuenta que Howard y Raj se obsesionarán por una mujer que es fan de su nueva banda de música. Y en cuanto al resto de personajes, también vemos en las fotografías promocionales cómo Leonard y Penny parecen tener una disputa en la cama. Pocas horas nos quedan para descubrir lo que ocurrirá en este próximo episodio que no será el último de 2015, pues todavía quedará alguno más antes de que termine el año. ¡Abónate a nuestro dossier para descubrir todos los detalles sobre esta exitosa comedia! ¿Se casarán finalmente Sheldon y Amy?

Fuente : CBS