The Big Bang Theory temporada 9: ¡El episodio 12 ya está aquí! 

Escrito por

La novena entrega de The Big Bang Theory estrenará este jueves 7 de enero su capítulo número 12 titulado 'The Sales Call Sublimation', y desde melty queremos que estés preparado para todo lo que pueda ocurrir. ¡No te lo pierdas a continuación!

The Big Bang Theory es una de las grandes protagonistas esta semana, pues la serie vuelve a la televisión con la emisión del episodio 12 de su temporada 9. Desde el pasado 17 de diciembre que no teníamos nuevos capítulos de la ficción, pero la espera ha terminado, y este jueves 7 de enero podremos disfrutar otra vez de nuestros protagonistas. 'The Sales Call Sublimation' es el nombre de lo que nos espera, pero no nos olvidamos que en lo último que vimos Sheldon perdió la virginidad con Amy el día del estreno de Star Wars VII. Hay un alto listón que superar, pero estamos seguros de que los guionistas lo conseguirán. ¡Mira el tráiler que podrás encontrar bajo estas líneas!

Tanto la sinopsis como el tráiler de este episodio de la temporada 9 de The Big Bang Theory parecen darnos a entender que Leonard y Penny están pasando por una crisis matrimonial, y la causa no podría ser otra que el mismísimo Sheldon Cooper. Ambos le cuentan a su terapeuta que es su amigo el que les causa gran parte de sus discusiones, pues es como si fuera un niño grande con el que deben convivir las veinticuatro horas del día. Al parecer están llegando a sus límites, por lo que tal vez sería el momento de que se fuera a vivir con Amy, un giro en la serie que sería de lo más cómico e inesperado.

Por otra parte, la sinopsis del episodio de The Big Bang Theory también nos cuenta que Stuart dejará la casa de los Wolowitz para independizarse y que Sheldon trabajará junto a Raj en algún proyecto de la universidad. Estamos deseando que llegue el momento para ver a nuestros protagonistas de nuevo en acción, pues desde luego no nos están decepcionado durante esta nueva entrega en la que ya todo puede llegar a pasar. Abónate a nuestro dossier para estar al tanto de todo lo que ocurre, y sobre todo vuelve para que te contemos todo lo ocurrido. ¡El día tan esperado por fin ha llegado! ¿Te gustaría que Sheldon dejase el apartamento en el que siempre le hemos visto?

Fuente : CBS