The Big Bang Theory temporada 9: ¡El episodio 18 se retrasa!

Escrito por

El episodio 18 de la noventa entrega de 'The Big Bang Theory', titulado 'The Application Deterioration', no se emitirá esta noche sino el 10 de marzo. Se han tomado un descanso después de la fiesta

Si en el episodio 17 los chicos de 'The Big Bang Theory' celebraron un muy feliz cumpleaños de Sheldon con Batman y Hawking así como el episodio 200 de la serie, ahora se toman un descanso y no emitirán 'The Application Deterioration' hasta el próximo jueves 10 de marzo. Así que tendremos que esperar a ver cómo prosiguen las aventuras de estos científicos tan especiales. Antes de la fiesta que organizaron a Cooper (si no tuviste la oportunidad de verlo, cuidado al leer nuestro artículo de melty; contiene spoilers), Howard y Bernardette anunciaron que están esperando su primer hijo, concebido en la cama del novio de Amy, para su desagrado. Recordarás que al principio, el futuro papá no se lo tomó demasiado bien, la idea de educar a un niño le abrumó y le asustó el hecho de no tener tanto dinero como su esposa. Mientras tomaban unos cócteles, se les ocurrió una solución, pero ahora, hay que patentarla. Como no podía ser de otra manera, tal y como indica la sinopsis oficial que ha publicado CBS, la semana que viene veremos a Sheldon redactar uno de sus famosos contratos en el que dividir dicha patente en tres partes iguales. ¿Dejará fuera a Raj?

Por su parte, Koothrappali quizá tenga otras cosas más importantes de qué ocuparse: su vida sentimental. Después de conocer a la misteriosa guionista de cine, se planteó romper con Emily y en el próximo episodio, el astrólogo va a recibir noticias de ambas y tomará una decisión. ¿Elegirá a Claire? ¿Diremos adiós a la adorable pelirroja? Por último, en melty echamos de menos el retorno al principal foco de atención: Amy y Sheldon. ¿Dónde quedó aquella noche orgásmica del episodio 11 de la novena entrega de 'The Big Bang Theory' que recordamos en el vídeo? Es cierto que él dijo que sólo harían el amor en el cumpleaños de su novia, pero Steve Molaro, cita TV Line, declaró que "no se sabe lo que traerá el futuro". En cuanto a Leonard y Penny, dijo que no tienen prisa en ser padres: "Desde un punto de vista realista, si los recién casados tuvieran un bebé, éste alteraría radicalmente el ADN del show, mucho más que el hijo de Howard y Bernie". Aún quedan 7 días para el próximo capítulo; mientras tanto, comparte con nosotros tu opinión sobre lo próximo de 'The Big Bang Theory'. ¿Qué te gustaría que ocurriera en 'The Application Deterioration' el 10 de marzo?