The Big Bang Theory temporada 9: ¡El episodio 19 se retrasa!

Escrito por

Se avecinan los problemas en el episodio 19 de la novena entrega 'The Big Bang Theory', titulado 'The Soldier Excursion Division', pero tardaremos en verlo. ¿Por qué no se emite esta noche?

Después de darnos cuenta de que Raj tiene un problema y de quedarse fuera del negocio en el episodio 19 de la novena temporada de 'The Big Bang Theory', tendremos que esperar aa ver lo que pasa en el siguiente capítulo, titulado 'The Soldier Excursion Diversion'. La serie de CBS se toma otro descanso y no volverá a emitirse hasta el 31 de marzo. De todas formas, aunque aún falta algunos días, ya olemos los problemas. Te contamos la trama en melty, así cuidado al leer nuestro artículo; contiene spoilers. Leonard y Howard van a tener unos momentos desagradables con sus respectivas esposas. ¿Cuál crees que es el motivo? El de siempre: la mentira. Y mucha culpa de ello lo tiene, además, la intuición femenina, de la que es difícil de escapar. Parece ser que los amigos van a ver una película de Will Smith antes de comprar materiales para su nuevo proyecto. Pero, en vez de ser sinceros, se inventan una coartada...

El error de Wolowitz y Hofstadter es contarle su pequeño secreto a un tercero, quien resulta ser Koothrappali. También muy típico. El astrólogo, un tanto despitado últimamente, caracterizado con una boca muy grande pero buenas intenciones, desvela cierta información a Penny y Bernardette lo que desembocará en un lío tremendo. Por otro lado, Sheldon vivirá otro momento romántico con Amy cuando la pareja se dispone a comprar un nuevo portátil. Una tarea fácil si no se tratara de Cooper. En cuanto al indio y su desbaratada vida amorosa, quizá seamos testigos del comienzo de algo con Claire, quien ahora, tal y como descubrimos en el episodio 18 de la novena entrega de 'The Big Bang Theory', está soltera... Recuerda en el vídeo cortesía de Justin Davidson cómo "corta" con Emily. Durante estas dos semanas, no dudes en seguir informado de todas las novedades de la serie y de su elenco. Así que en melty te invitamos a que, si aún no lo has hecho, te suscribas a la carpeta de 'TBBT' y también a la que dedicamos a Kaley Cuoco en exclusiva. ¿Cómo crees que acabará la guerra de matrimonios?