The Big Bang Theory temporada 9: ¡El episodio 21 se retrasa!

Escrito por

La novena entrega de The Big Bang Theory no estrenará su capítulo 21 titulado 'The Viewing Party Combustion' este jueves 14 de abril. ¡Todos los detalles a continuación!

Sheldon casi rompe una pareja en este pasado episodio 20 de la temporada 9 de The Big Bang Theory, pero ahora tenemos una noticia todavía más triste si cabe. Esta semana los protagonistas de nuestra comida preferida se toman un descanso. No podremos disfrutar de 'The Viewing Party combustion' este jueves 14 de abril, por lo que tendremos que esperar al próximo día 21. No hay razón aparente para este retraso, tan solo podemos deciros que el final se acerca y que tal vez quieren cuadrar las fechas para que la emisión de la season finale sea un día preciso. Nos quedan 4 episodios por disfrutar, y aunque este próximo se haga de rogar, seguro que será inolvidable. ¡Al parecer será un especial de Game of Thrones!

Como bien habréis podido ver en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas, The Big Bang Theory ya hizo un episodio especial cuando la séptima película de Star Wars se estrenó el pasado mes de diciembre de 2015. Esta vez parece que quieren hacer lo mismo con la vuelta de Juego de Tronos, pues en la foto principal del artículo podéis observar cómo Stuart llega disfrazado al apartamento de Sheldon y Leonard de Jon Snow. ¿Qué tendrán preparados nuestros protagonistas en la semana de estreno de la sexta entrega de la ficción de George R.R. Martin? Tendremos que esperar todavía un poco más para saber más detalles de lo que está por llegar, y por ello no dudéis en abonaros a nuestro dossier de la serie, os mantendremos informados de todo lo que está por llegar. Mientras tanto, no te pierdas qué actores tienen en común The Big Bang Theory, The Vampire Diaries y The Walking Dead. ¿Qué otras sorpresas sobre Juego de Tronos veremos en la ficción?

Fuente : CBS