The Big Bang Theory temporada 9: ¡El episodio 22 ya está aquí!

Escrito por

Ya queda poco para el finale de la novena temporada de 'The Big Bang Theory' y el episodio 22 va a traer consigo varios altercados para Raj y sus dos novias... También vuelve Zack... Cuidado con este artículo; contiene spoilers

El episodio 21 de la novena entrega de 'The Big Bang Theory' relató una nueva guerra entre Sheldon y Leonard mientras veían (o planeaban ver) 'Juego de Tronos', pero el siguiente, titulado 'The Fermentation Bifurcation' va a traer más momentos raros y malos entendidos que seguramente van a provocar la carcajada en la audiencia, pero quizá el drama en el escenario. Además, contará con la reaparición de dos personajes secundarios que podrían ser los encargados de dar pie a las discusiones. Se trata del ex novio de Penny, Zack (Brian Smith) y de Claire (Alessandra Torresani). Tal y como informa Design & Trend, la nueva novia de Raj (con la que según él mismo confesó a sus amigos la semana pasada sale a la vez que con Emily), Penny y Amy asistirá a un evento de cata de vino, una práctica que habitúan en varias escenas desde que comenzó la serie. Supuestamente, la guionista de cine descubrirá la doble cara de Koothrappali y le forzará para que tome una decisión al respecto. Justamente de lo que huye el astrólogo.

Por lo visto, al indio le saldrá competencia, añadida a la presión que ya tiene encima. Competencia personificada en Zack, que podría estar interesado en Claire. Desde luego que esto va a tener consecuencias, incluso para el personaje de Kaley Cuoco, cuyo vídeo y foto despidiéndose de 'The Big Bang Theory' te presentábamos en melty recientemente. Como has podido ver en el tráiler del episodio 22, que compartimos contigo por cortesía de Justin Davidson, se dice que la trama se basará en "una tarde de buen vino, deliciosa comida y trenes de juguete". Rara combinación. El último elemento de la ecuación tiene relación a una historia que cuenta el personaje de Jim Parsons en la que ingiere este aparato de locomoción cuando era un niño, relato que viene acompañado de una demostración, por si quedase alguna duda de cómo ocurrió todo. Además, le explica a Bernadette, interpretado por Melissa Rauch, las similitudes entre 'Star Wars' (el lado claro y el lado oscuro) y una tostada quemada sólo por una parte. Locura y diversión aseguradas. ¿Te lo vas a perder esta noche?