The Big Bang Theory temporada 9: ¡El episodio final ya está aquí!

Escrito por

La novena entrega de The Big Bang Theory estrenará este jueves 12 de mayo el episodio final de esta temporada titulado 'The Convergence Convergence'. ¡Todos los detalles a continuación!

Hay un nuevo personaje a la vista en este episodio final de la temporada 9 de The Big Bang Theory, y precisamente será uno de los pilares centrales de este episodio, aunque otras muchas sorpresas están por llegar. La sinopsis de esta season finale nos cuenta que los padres de Leonard, quienes se divorciaron recientemente, aparecerán en este capítulo creando ciertas tensiones en la cena con retraso para celebrar la boda de este y de Penny. Por otro lado, Raj y Howard pensarán que el gobierno está tras ellos cuando intentan contactar con ellos sobre un proyecto que comparten. Esto y mucho más es lo que nos deparará 'The Convergence Convergence'. ¡Bajo estas líneas podrás encontrar el tráiler y los sneak peek que tanto estás deseando ver!

Efectivamente, en estos vídeos de The Big Bang Theory vemos cómo los padres de Leonard tendrán problemas para guardar la calma durante la cena de celebración. La madre de Sheldon intentará calmar la situación, pero esto solo empeorará las cosas. Y por si fuera poco, los rumores adelantan que esta y el padre de Leonard podrían sentirse atraídos, lo que haría que Sheldon se avergonzase todavía más de la mujer que le crió y por supuesto provocar todavía más odio en la señora Hofstadter. Uno de los sneak peek también nos muestra a Howard perdiendo los nervios por su proyecto y como siempre exagerando por lo que podría pasar. ¿Querrá realmente el gobierno estadounidense parar su proyecto?

Por último, hay varios detalles que nos hacen pensar que la temporada 9 de The Big Bang Theory podría ser la penúltima, dejando así el final de la serie para 2017. El creador de la ficción anunció que antes de terminar quería tratar ciertos temas que se vislumbran ya. Por una parte dijo que le gustaría ver más a la familia de Leonard, y ahora que The Good Wife ha terminado, la actriz que interpreta a la madre de nuestro protagonista podría estar más libre que antes. También hablo de una boda de verdad para Leonard y Penny, algo a lo que parece que nos acercamos. ¿Te gustaría que la serie terminase con una décima entrega el próximo año? Tendremos que esperar a la conformación, pero no olvides abonarte a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar y por supuesto te mantendremos informados de todo lo ocurrido en el que seguro será un hilarante episodio final.

Fuente : CBS