The Big Bang Theory temporada 9, episodio 10: ¡Howard y Raj, fans de su único fan!

Escrito por

'Earworm Reverberation', el episodio 10 de la novena entrega de 'The Big Bang Theory', nos ha encantado en la redacción de melty. Así que vamos a dedicar un artículo a su lado más cómico y musical: ¡Footprints on the Moon!

Si el episodio 10 de la novena temporada de 'The Big Bang Theory' nos sorprendió con una gran revelación por parte de Sheldon, en melty no podemos olvidar ni dejar de mencionar a la pareja de cerebritos y sus cómicas escenas. Como no puede ser de otra manera, nos referimos a Howard y Rajesh, quienes nos han deleitado, una vez más con un gran dosis de buen humor. Si aún no has tenido la oportunidad de verlo, no continúes leyendo este artículo; contiene spoilers. Aunque el protagonismo de 'Earworm Reverberation' recayó en el excéntrico físico y su sentida declaración de amor a Amy, estos científicos provocaron en nosotros varias carcajadas.

Se podría decir que la trama principal no rodea a estos personajes, pero sin duda son imprescindibles para cerrar el círculo de humor que caracteriza a esta serie y que garantiza año tras año el éxito de audiencia. La relación entre Sheldon y Amy ha retenido gran parte de la atención del argumento de los nuevos episodio de la novena entrega de 'The Big Bang Theory', pero Howard y Raj, junto con Bernardette, han ejecutado la parte más cómica y divertida de 'Earworm Reverberation'. Todo comienza cuando el indio crea un página de fans en Facebook de su banda 'Footprints on the Moon'. Aunque hasta ahora sólo han tenido dos actuaciones (compartimos contigo 'Thor and Dr Jones', que intepretaron en la tienda de cómics), ya tienen un seguidor en la red social y deciden conocerle...

Cuando ambos están en el bar en el que saben que su fan número 1 (y único por el momento) se va a encontrar, se personan allí, como si se tratara de estrellas del rock. Sin embargo, todo resulta en una escena ridícula e hilarante en la que Koothrappali y Wolowitz salen corriendo del establecimiento al ver a su seguidor sacarse un moco, mirarlo y comérselo... ¡Asqueroso! Por su parte, Bernardette lo clava mientras charla con Amy del hecho de invitar a su cita a cenar a casa, algo muy íntimo, según la esposa del judío, porque es "donde habita tu ropa interior". ¡Bravo! En melty ya estamos deseando ver el próximo episodio de 'The Big Bang Theory'. ¿Cuál es tu escena favorita de 'Earworm Reverberation'?