The Big Bang Theory temporada 9: episodio 12, de terapias, nostalgia y asteroides

Escrito por

'The Big Bang Theory' ha retomado la emisión tras tres semanas de descanso con el episodio 'The Sales Call Sublimation', donde Leonard y Penny encuentran consuelo ¡en la terapia de una psiquiatra!

Si ayer no tuviste la oportunidad de ver 'The Sales Call Sublimation', no sigas leyendo nuestro artículo de melty; contiene spoilers. A decir verdad, en la redacción confiábamos en que Sheldon y Amy comentarían algo sobre el gran paso que dieron en la noche más orgásmica de la novena temporada de 'The Big Bang Theory'. Desgraciadamente, no fue así. Sin embargo, sí fuimos testigos de una adorable conversación por skype, donde el físico informa a la neurobióloga de que él y Koothrappali han nombrado al asteroide de tamaño mediano que descubrieron juntos 'Amy'. Este acto tan romántico encantó a Farrah Fowler, no tanto escuchar que la decisión de ponerle el nombre de la novia de Cooper era con la condición de que sus futuros hijos se llamaran Rajesh. ¡Menuda negociación!

The Big Bang Theory temporada 9: episodio 12, de terapias, nostalgia y asteroides

Por otro lado, tras dos años viviendo de ocupa en la casa de los Wolowitz, Stuart se muda a un apartamento para alegría de Howard y Bernardette. El ingeniero espacial se alegra al principio, ansiando hacer el amor a su mujer en todas las habitaciones, ahora vacías, de la casa. La presencia del dueño de la tienda de cómics era prácticamente constante en su vida privada, pero cuando por fin abandona su hogar, ambos le echan de menos. El momento en el que se dan cuenta de que se han encariñado del que antes cuidaba a la fallecida madre del judío es uno de los más divertidos de este episodio de 'The Big Bang Theory'. ¿No te parece? Pero lo más relevante aún estaba por llegar...

The Big Bang Theory temporada 9: episodio 12, de terapias, nostalgia y asteroides

Aunque estas escenas fueron realmente emotivas y graciosas, lo más importante del episodio 12 de la entrega 9 de 'The Big Bang Theory' fue las sendas visitas de Leonard y Penny a la psiquiatra Gallo (Jane Kaczmarek). Con la única intención de intentar venderle un medicamento a la doctora, Penny convence a su marido de que vaya a su consulta haciéndose pasar por un paciente. Aunque reacio al principio, el físico accede. Una vez allí, descubre que le hace sentir bien hablar con ella, quien la ayuda a resolver sus problemas de infancia y su relación tortuosa con su madre. Finalmente la convence de que vea a su mujer para la labor de marketing y entra en escena el personaje Kaley Cuoco, quien termina contándole su vida matrimonial y reconociendo que echaba de menos su vida anterior, más simple. ¿Estamos ante la primera crisis matrimonial de Leonard y Penny?