The Big Bang Theory temporada 9: episodio 13, ¡Sheldon pedirá disculpas como propósito de año nuevo!

Escrito por

La novena entrega de The Big Bang Theory estrenará este jueves 14 de enero de 2016 su episodio número 13 titulado 'The Empathy Optimization' y desde melty estamos aquí para contaros todo lo que necesitáis saber al respecto. ¡No te lo pierdas a continuación!

¿Por qué Sheldon es el personaje favorito del público en The Big Bang Theory? Los espectadores tenemos clara la respuesta, pero está claro que los personajes de la serie no. El episodio que se emitirá este jueves 14 de enero titulado 'The Empathy Optimization' nos muestra otra vez al Sheldon más insoportable. La sinopsis cuenta que tras lidiar con la enfermedad de Sheldon, Leonard y Penny intentarán pasar un fin de semana libre. Sin embargo, nuestro protagonista decidirá hacer un tour de disculpas para así poder ser invitado a estos días de placer en Las Vegas. 'Get ready for an apology', esto es lo que le escucharéis decir a Leonard en el vídeo que encontraréis bajo estas líneas y mucho más. ¡Mira, mira!

The Big Bang Theory temporada 9: episodio 13, ¡Sheldon pedirá disculpas como propósito de año nuevo!

En el vídeo de The Big Bang Theory también vemos cómo les ha hecho camisetas a Howard y Bernadette sobre el gran evento de su disculpa, y con Raj lo vemos intentando mejorar sus frases de pena. ¿Cómo conseguirán nuestros protagonistas librarse de estas disculpas de su amigo? ¿Pasarán Leonard y Penny su merecido fin de semana en Las Vegas? Tendremos que esperar para ver lo que nos deparará este episodio 13, pero esta claro que tras soportar a Sheldon enfermo, la pareja se merece esto y mucho más para recuperarse. Y además tampoco hay que olvidar que ya están casados y todavía viven con Sheldon, algo que algún día tendrá que cambiar.

Durante el pasado episodio de la temporada 9 de The Big Bang Theory vimos cómo Leonard y Penny acudían a terapia para hablar precisamente de este tema. No sería de extrañar que pronto viéramos a Sheldon mudarse con Amy, pues tras su momento íntimo, es el siguiente paso a dar. Además, su relación parece ir cada día a mejor, lo que podría propiciar este otro gran momento en sus vidas. Pero por el momento estamos deseando ver qué nos deparará este nuevo capítulo que pronto veremos y os contaremos con todo lujo de detalles. ¡Para ello no olvides abonarte a nuestro dossier de la serie! ¿Conseguirá Sheldon dar una sincera disculpa?

Fuente : CBS