The Big Bang Theory temporada 9, episodio 18: ¿Qué problema tiene Raj? ¡Fuera del negocio!

Escrito por

'The Application Deterioration' de 'The Big Bang Theory' no nos ha dejado indiferentes en melty. Raj nos ha puesto de los nervios, pero nos ha alegrado que por fin los físicos y el ingeniero vayan a emprender algo juntos

El episodio 18 de la novena temporada de 'The Big Bang Theory' ya llegó y vino dividido. Si no tuviste la oportunidad de verlo anoche, cuidado al leer nuestro artículo de melty; contiene spoilers. Por un lado, Leonard, Howard y Sheldon retoman la idea que se les ocurrió mientras tomaban cócteles y deciden patentarla, sin embargo, cuando están a punto de firmar el documento que les ofrece la universidad, ven que un 75% de los beneficios corresponde a la institución que ha estado pagando sus sueldos durante 8 años. Además, Wolowitz no tendrá ninguna recompensa al no pertenecer al mismo programa. Con lo cual, los físicos y el ingeniero deciden firmar un contrato entre ellos para que los tres reciban una parte. Sin embargo, antes de firmar llega la embarazada. Con argumentos irrefutables, para desesperación de su marido, Bernardette intenta convencerle de que quizá no sea tan buena idea asociarse con Cooper, con el que ha trabajado en el pasado y no ha ido demasiado bien. Todo resulta en una escena en la que el novio de Amy añade una cláusula, recomendación de Penny (asombrosamente es ella la que propone la solución): no criticar ni insultar a su socio durante la duración del contrato. El último punto, además, añade que Sheldon otorgará su parte al hijo del matrimonio para un programa educativo. Final feliz sin antecedentes.

Por su parte, Raj tiene un problema serio. Después de protagonizar un momento patético junto a las chicas de 'The Big Bang Theory' (lo puedes recordar viendo el vídeo cortesía de Justin Davidson), en el que no sabe si abrir o no el regalo que le hace Emily después de haber roto con ella, se sigue un segundo, donde mantiene una conversación con su ex novia en la que no es capaz de expresarse (sus amigas tampoco ayudan). Pero su dilema no acaba ahí. Su viaje en coche hacia la casa de su ex pareja mientras habla con ella y alternamente con Claire, la "rubia y sexy" guionista de cine, que a su vez le anuncia que no funcionó la vuelta con su ex novio, desespera hasta al ser más tranquilo. ¿Y todo para qué? Para un desenlace previsible: se acaba acostando con ella. En melty hemos de admitir que, considerando que al principio de la serie, Koothrappali no podía dirigir la palabra a las mujeres, ha habido cierta evolución. Pero este "ser o no ser" en el que se encuentra inmerso nos resulta un tanto irritante. ¿No estás de acuerdo? De momento el episodio 19 de la novena entrega de 'The Big Bang Theory' no se retrasa, así que sigue informado con nosotros la semana que viene. ¿Qué te ha parecido 'The Application Deterioration'?