The Big Bang Theory temporada 9: episodio 19, ¡Sheldon confiesa su peor secreto!

Escrito por

La novena entrega de The Big Bang Theory ha estrenado este jueves 31 de marzo su esperado episodio número 19 titulado 'The Solder Excursion Diversion'. ¡Todos los detalles a continuación!

El episodio 19 de la temporada 9 de The Big Bang Theory ya está aquí. Tras varias semanas de espera, por fin hemos podido descubrir lo que nos deparaban estos poco más de 20 minutos de ficción. Todo empieza cuando Amy y Sheldon no pueden mantener sus habituales conversaciones por Skype a causa del mal funcionamiento del ordenador de nuestro protagonista. Ella decide terminar con esta tortura y comprarle uno nuevo, y aunque al principio es un poco reticente, finalmente le encanta la idea de más calidad de imagen y todas las prestaciones que le proporciona este nuevo aparato, sin embargo, el problema llega cuando Amy le dice que debería deshacerse del anterior. Es en ese momento cuando Sheldon se ve obligado a confesar un secreto que nunca le había contado a nadie. ¡Todos los detalles a continuación!

Sheldon le confiesa a Amy que nunca ha tirado nada en su vida y le enseña en este capítulo de The Big Bang Theory su trastero en el que vemos hasta todos sus cepillos de dientes usados. Por otro lado, Bernadette y Penny ayudan a sus maridos en el trabajo por primera vez mientras que ellos salen a comprar algo y se quedan finalmente en el preestreno del Escuadrón Suicida. Ellas se enfadan y tienen preparada una venganza con Raj, aunque finalmente ellos llegan con flores y todo queda solucionado. Como podréis ver, el retraso del episodio 19 de la temporada 9 de The Big Bang Theory no tiene ningún motivo aparente, pues no ha ocurrido nada de vital importancia, simplemente la ficción ha decidido tomarse un descanso, tal vez por las vacaciones de Pascua. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte ningún detalle de lo que está por llegar! ¿Crees que veremos la boda de Amy y Sheldon antes del final de la temporada?

Fuente : CBS