The Big Bang Theory temporada 9, episodio 20: ¡El gran secreto de Leonard revelado por Sheldon!

Escrito por

Sheldon está últimamente muy dispuesto a revelar secretos, no sólo suyos, como ocurrió en el episodio 19 de 'The Big Bang Theory', sino de los demás. Esta vez le ha tocado a Leonard y a Penny no le ha gustado nada

Sheldon confesó su peor secreto en el episodio 19 de la novena temporada de 'The Big Bang Theory' y otra gran revelación por su parte va a tener consecuencias catastróficas para su pareja amiga en el 20. Hacía mucho tiempo que no éramos testigos de peleas entre Penny y Leonard, prácticamente desde la crisis postmatrimonial que causó la mujer a la que besó el físico durante una expedición en el mar del Norte. Así que la decisión que tomaron de vivir en el mismo piso que Cooper tenía que dar sus frutos en algún momento. Parece ser que el momento ha llegado, durante un fin de semana en el bosque, y no va a ser muy agradable. Así lo adelanta la sinopsis oficial de CBS; cuidado al leer nuestro artículo de melty, contiene spoilers. Esta vez se trata del secreto de Hoftstadter y no el suyo propio. Un secreto que sólo él conocía cuya revelación pondrá furiosa a la mujer de su amigo. Durante la discusión de pareja, ella admitirá también que no está contenta con su trabajo de comercial de una farmacéutica. ¿Echa de menos sus bolos como actriz?

The Big Bang Theory temporada 9, episodio 20: ¡El gran secreto de Leonard revelado por Sheldon!

El personaje de Kaley Cuoco, sin embargo, no va a volver a dedicarse a su antigua (y frustrada) carrera, según apuntó el propio productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro, en su entrevista para Entertainment Weekly. Por otro lado, después de conocer lo que piensan los actores de 'The Big Bang Theory' sobre la llegada del bebé, los padres van a tener que enfrentarse a una difícil situación que también tiene que ver con Raj. Parece ser que Koothrappali está demasiado emocionado ante el nacimiento del hijo de Howard y Bernadette y va a estar muy encima de ellos, ayudándoles con los recados, haciéndoles regalitos, etc., pero, quizá, entrometiéndose demasiado. El matrimonio decide hablar con él y el resultado no será el esperado. Esta noche podrás ver 'The Big Bear Precipitation', así que no te lo pierdas. Tampoco olvides leer nuestra crónica de melty mañana y, para que estés al día de todas las novedades referentes a tu show televisivo favorito, no dudes en suscribirte ya a la carpeta que le dedicamos en exclusiva. ¿Cuál crees que es el secreto de Leonard?