The Big Bang Theory temporada 9: episodio 20, ¡Sheldon provoca una crisis de pareja!

Escrito por

La novena entrega de The Big Bang Theory ha estrenado este jueves 8 de abril su episodio número 20 titulado 'The Big Bear Precipitation'. ¡No te pierdas todos los detalles a continuación!

Efectivamente un gran secreto de Leonard ha sido desvelado por Sheldon en este episodio 20 de la temporada 9 de The Big Bang Theory. Todo empieza cuando nuestro protagonista decide que quiere pasar más tiempo al aire libre y acepta un poco a regañadientes pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque. Leonard y Penny ya tenían los días reservados y Sheldon y Amy deciden unirse finalmente. Sin embargo, al llegar allí se pone a diluviar, lo que solo quiere decir una cosa, ¡juegos de mesa! El problema es que a todos les falta alguna pieza, por lo que deciden jugar al famoso yo nunca he... Se trata de un juego de alcohol en el que cada uno dice una frase y si has hecho lo que el que habla propone, debes beber un trago de tu bebida.

Todos mencionan algunos de sus momentos más embarazados de The Big Bang Theory, pero Sheldon decide ir todavía más lejos para ganar lo que para él es una competición y desvela que Leonard tiene una cuenta que le oculta a Penny. Obviamente esto desencadena una pelea que nos revela que Penny no está para nada contenta con su trabajo. ¿Dejará nuestra protagonista su nueva carrera de éxito? Tendremos que esperar para descubrirlo, pero aquí no queda todo, pues Howard y Bernadette también tienen sus problemas con Raj, quien no deja de involucrarse en la llegada del nuevo bebé, aunque terminan arreglando sus problemas. ¿Qué piensan los actores sobre la llegada del bebé en esta temporada 9 de The Big Bang Theory? ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de este final de entrega! ¿Crees que Penny volverá al mundo de la actuación?

Fuente : CBS