The Big Bang Theory temporada 9, episodio 21: ¡Guerra y 'Juego de Tronos' entre Sheldon y Leonard!

Escrito por

El episodio 21 de la novena entrega de 'The Big Bang Theory' ya está aquí, por fin, y prepárate porque se masca la tragedia. Si no quieres que te desvelemos nada, cuida leyendo nuestro artículo de melty y los spoilers

El episodio 21 de la novena temporada de 'The Big Bang Theory' se ha retrasado una semana, pero ya está aquí. 'The Viewing Party Combustion' promete y va a traer consigo mucha acción. Girando en torno a 'Game of Thrones', los amigos van a reunirse para verlo y Leonard va a explotar ante las críticas constantes e hirientes de Sheldon, al que define como "un aguafiestas". No se puede negar que el personaje interpretado por Johnny Galecky ha tenido mucha paciencia durante muchos años, pero algún día tenía que entonar el basta ya, y ese día ha llegado. ¿Dejarán de ser amigos? Mientras el marido de Penny está preparando al comida, Cooper entra en el piso y despliega su encanto con varios comentarios negativos, como de costumbre, y usando magistralmente el sascarmo, que finalmente entiende e incluso usa. La discusión arranca a partir de un sandwich enorme, se acalora por momentos y evoluciona en una... guerra.

Sheldon casi provocó una crisis de pareja an el episodio 20 de la novena temporada de 'The Big Bang Theory' y parece que no ha aprendido la lección. Por otro lado, 'The Viewing Party Combustion' contará con la presencia de Stuart, invitado al visionado en el apartamento, para que no se queje de que nunca cuentan con él para los planes de amigos. Sin embargo, parece ser que habrá un malentendido en cuanto al atuendo, cuando el dueño de la tienda de cómics aparece en el piso con un disfraz inspirado en algún personaje de 'Juego de Tronos'. Con lo cual, la nota de humor está más que asegurada, endulzando un poco los momentos amargos que esperan a Leonard y Sheldon en lo que parece va a desembocar en una batalla campal. ¿Significará el fin de su convivencia tras nueve años de compañerismo incondicional? ¿Provocará esto la mudanza definitiva del matrimonio? ¿Aprovechará Amy la situación para sugerir, otra vez, que vivan juntos? ¿Tú qué opinas?