The Big Bang Theory temporada 9: episodio 22, ¡una cata de vinos con fantasmas del pasado!

Escrito por

La novena entrega de The Big Bang Theory ha estrenado este jueves 28 de abril su episodio número 22 titulado 'The Fermentation Bifurcation'. ¡No te pierdas todo lo ocurrido a continuación!

¡El episodio 22 ya está aquí! La temporada 9 de The Big Bang Theory ha estrenado este jueves 28 de abril 'The Fermentation Bifurcation' y desde melty estamos aquí para contaros todo lo ocurrido. Todo empieza cuando nuestros protagonistas deciden ir a una cata de vinos, Sheldon y Bernadette son los únicos que deciden no acudir, pero el resto intenta disfrutar de lo que podría haber sido una buena noche entre amigos. Sin embargo, el problema de Raj ha finalmente explotado ante el resto del grupo. Nuestro protagonista invita a una de sus novias al bar en el que se encuentra y les pide a todos que no le hagan demasiadas preguntas, el problema es que allí se encuentra con el exnovio de Penny, quien intenta ligar con esta chica.

Raj le pide a este atractivo joven que deje de intentar fastidiar su posible relación con ella en The Big Bang Theory, y cuando parecía que todo había salido como él esperaba, una pregunta inesperada y trampa hace que nuestro mujeriego protagonista admita que está viendo a dos chicas a la vez. ¿Qué ocurrirá ahora que se sabe la verdad? Por otro lado, Sheldon y Bernadette descubren que pueden pasar una noche juntos y divertirse, ella le agradece que la trate con normalidad, pues desde que se ha descubierto su embarazo, ya se ha convertido en Bernadette la embarazada. Nos acercamos a la recta final de esta entrega de la ficción y por ello no debes dejar pasar la oportunidad de abonarte a nuestro dossier de la serie para estar al tanto de todo lo que está por llegar. ¡Y para amenizar la espera no te pierdas nuestro quizz en el que podrás descubrir todo lo que sabes sobre The Big Bang Theory! ¿Cómo terminará esta entrega de la ficción?

Fuente : CBS