The Big Bang Theory temporada 9, episodio 23: ¡El gran paso de Penny y el tropezón de Sheldon!

Escrito por

En melty estamos dando saltos de alegría tras el tremendo logro de Penny en 'The Big Bang Theory'. Si no tuviste la oportunidad de ver 'The Line Substitution Solution' anoche, cuidado con los spoilers de nuestro artículo

Por fin llegó el gran momento de Penny en el episodio 23 de la temporada 9 de 'The Big Bang Theory', titulado, 'The Line Substitution Solution'. La llegada de la madre de Leonard provoca una conversación entre suegra y nuera que comienza en el coche, desde que el personaje de Kaley Cuoco va a recoger a la psiquiatra al aeropuerto. Aunque las cosas no van bien desde el principio, como muestra el vídeo que compartimos contigo por cortesía de Justin Davidson. Mientras están en el apartamento de la ex camarera con Amy y Bernadette, la psicoanalista sólo tiene palabras para la novia de Sheldon y la mujer de Howard. Sólo con ellas comparte conocimientos sobre la ciencia, incluso la profesional de la mente humana encuentra fascinante la relación sentimental de todos, menos la de su propio hijo. Al final, confiesa que su mayor problema fue la boda, a la que no fue invitada, que primero creyó un error. Con el tiempo, se ha dado cuenta de que no había visto a su hijo tan feliz, con lo que vio que estaba equivocada. Esto da esperanza a su nuera, que viendo la decepción de su suegra, sugiere celebrar una pequeña ceremonia para compensar el feo. ¡Bien hecho Mrs Hofstadter!

Por otro lado, Sheldon, interpretado por Jim Parsons, contrata a Stuart (Kevin Sussman) para que acompañe a su novia de compras mientrás él va al cine con los demás. Ésta es una práctica que los chicos del gang habitúan a hacer: abandonar a las chicas y seguir haciendo lo que les divierte sin ellas. El dueño de la tienda de cómics, conocido por ser una persona solitaria aunque en contra de su voluntad, acepta la oferta del físico sin rechistar. Esto, como no podía ser de otra manera, supone la furia de Amy, que rechaza ir a ningún lado sin su pareja. Aunque Stuart vuelve a ella con un ramo de flores de parte de su novio, que no quiere abandona la cola del cine y le vuelve a contratar, el novio de Farrah Fowler se convence de que tiene que disculparse en persona. Cuando consigue el perdón, vuelve a la sala y monta un lío al ver que un chico se cuela. Después de un despliegue de críticas y datos sólo dignos de Sheldon Cooper (incluso lo relaciona con el caso de Rosa Parks, la negra que se negó a ceder el asiento del autobús a un blanco) en un display de frases que, aunque nos avergüenza, siempre nos conquista y nos provoca la carcajada. Esperemos que no sea verdad que 'The Big Bang Theory' termina en 2017. ¿Te ha gustado el episodio?