The Big Bang Theory temporada 9: episodio 23, ¿qué ocurrirá en 'The Line Substitution Solution'?

Escrito por

La novena entrega de The Big Bang Theory estrenará este jueves 5 de mayo su episodio número 23 titulado 'The Line Substitution Solution' y desde melty estamos aquí para contaros todo lo que está por llegar. ¡Descubre algunas sorpresas de lo que está por llegar bajo estas líneas!

Tras la cata de vinos con fantasmas del pasado que vimos en el episodio 22 de la temporada 9 de The Big Bang Theory, ahora pasamos a las fechorías de Sheldon para no cumplir con sus funciones de novio en la ficción. La sinopsis nos cuenta que Sheldon quiere asistir a un evento, por lo que le paga a Stuart para que pase el día con Amy, y por supuesto este acepta. Por otra parte tenemos a Penny, quien sigue teniendo problemas para conectar con la madre de Leonard quien vendrá a Pasadena para visitar a su hijo. Ella y Leonard nunca se han llevado bien, y pasa lo mismo con la mujer de este, pues la prestigiosa psiquiatra tan solo se siente a gusto con Sheldon, con quien tiene muchos más puntos en común. ¡No te pierdas el hilarante vídeo sobre lo próximo de la serie!

Efectivamente Sheldon paga a Stuart para entretener a Amy en The Big Bang Theory, pero es que la historia va más allá, pues las imágenes nos muestran que ella hará lo mismo para intentar comunicarse con su novio. Será finalmente Stuart quien explote y le diga a nuestro excéntrico protagonista todo lo que Amy debería gritarle cada día. En cuanto a la madre de Leonard, es un personaje que tan solo aparece en ocasiones excepcionales, pero tal vez ahora que la actriz ha terminado su papel en The Good Wife, sea su momento para estar más presente en esta exitosa comedia. TGW termina este domingo 8 de mayo tras siete temporadas y Diane ya no seguirá siendo una de nuestras abogadas favoritas de Chicago.

Y hablando de finales, The Big Bang Theory podría terminar en 2017 con una temporada 10, aunque por supuesto nada ha sido confirmado. Es una de las series con más audiencia, sin embargo, casi 10 años con 24 capítulos por entrega terminan pasando factura y tal vez la cadena quiera terminar con la ficción antes de que decaiga. Por el momento no hay de qué preocuparse y podemos seguir riendo sin fecha de caducidad. Para ello solo tenéis que abonaros a nuestro dossier de la serie y os avisaremos de las últimas novedades de lo que está por llegar y por supuesto de lo ocurrido en 'The Line Substitution Solution', episodio que nos lleva directos al final de esta entrega. ¿Qué te gustaría ver en el episodio final?

Fuente : CBS