The Big Bang Theory temporada 9, episodio 7: ¡Los amigos de Sheldon descubren el anillo de compromiso!

Escrito por

El séptimo episodio de 'The Big Bang Theory' ha sido muy revelador en lo que a la personalidad de Sheldon se refiere. El físico deja al descubierto su lado más íntimo en un 'spockumentary'. ¿Qué contó?

En melty te recomendamos que no sigas leyendo este artículo que contiene spoilers si aún no has visto el séptimo episodio de la novena temporada de 'The Big Bang Theory', retrasado del lunes al jueves. Sheldon deja al descubierto su yo más íntimo en 'The Spock Resonance' y llega a sorprender a sus amigos, Leonard y Penny, cuando escuchan todo lo que cuenta en el 'spockumentary'. Éste es el término que el físico utiliza para el documental que el hijo del fallecido Leonard Nimoy, Adam, está realizando en homenaje a su padre, intérprete del famoso, y muy admirado, imitado e idolatrado por Cooper, Mr. Spock, de la franquicia de ficción 'Star Treck'. La audiencia es testigo de varias graciosas escenas en las que el ex novio de Amy relata su experiencia al ser uno de los seguidores más fieles del personaje. Pero hay algo que no esperaban ni esperábamos...

Mr. Spock se caracteriza por no tener sentimientos y por actuar siempre guiado por la lógica. Aunque Sheldon indica que le gustaría parecerse a él y afrontar la vida desde el mismo punto de vista que su héroe de ficción, hay una parte de la entrevista que demuestra lo contrario. En el cuarto episodio de la novena entrega de 'The Big Bang Theory' Sheldon quiere volver al pasado. Y es que llevamos unos cuantos episodios viendo a un excéntrico que cada vez es más humano, pero que a su vez reniega de sus sentimientos para que éstos no sean heridos de nuevo (como lo han sido debido a la ruptura con su novia). Durante la entrevista con Adam Nimoy, observada de cerca por Leonard y Penny, hay un momento en que Cooper va sacando objetos de valor de una caja fuerte, entre ellos, el anillo de compromiso que nunca llegó a entregar a Amy. ¿Cómo reaccionan sus amigos?

Penny grita muy sorprendida: "¿Qué?". Ni ella ni su marido pueden creer que Sheldon no les hubiera contado sus intenciones con Amy. ¿Habría la neurobióloga cambiado de idea si hubiera sabido que su novio iba a pedirle que se casara con él en vez de romper con él por sus rarezas? Ésto es precisamente lo que el físico se dispone a averiguar. Para poder pasar página, necesita saber qué opina la que fue novia, así que se dirige a su casa con la intención de pedirle en matrimonio. Tristemente, no consigue su cometido pues cuando llega, la ve en el portal despidiéndose con un beso de un desconocido, una de sus nuevas citas. Por otro lado, también hemos podido disfrutar en el quinto episodio de la novena entrega de 'The Big Bang Theory' de unas divertidas escenas con Howard y el padre de Bernardette, que intenta sonsacar a su yerno por qué no quiere tener hijos con su pequeña. Todo resulta ser un malentendido con ella, la que parece no estar convencida de procrear... ¡Hasta ahora! ¿Conseguirá Sheldon recuperar a Amy?