The Big Bang Theory temporada 9: ¡Esto hacen los actores después del rodaje!

Escrito por

¿Tienes curiosidad por saber lo que hacen Kaley Cuoco, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Mayim Bialik o Melissa Rauch cuando abandonan el set de 'The Big Bang Theory'? ¡Tenemos las respuestas!

Mientras esperamos a que se emita el episodio 19 de la novena temporada de 'The Big Bang Theory', la revista Glamour ha despejado muchas de nuestras dudas sobre lo que hacen los miembros del elenco cuando salen del set de rodaje de la serie cada noche. En una entrevista a los que forman parte del cast de la exitosa serie de CBS, uno por uno ha ido dando parte de sus quehaceres a la salida de la grabación y sus declaraciones no tienen desperdicio. Por eso en melty no hemos dudado en compartir esta valiosa información contigo. En primer lugar, Kaley Cuoco, cuando deja de dar vida a Penny, a veces va a la sala donde están las pizzas que dan a la audiencia y se las come: "Estoy muy hambrienta", se defendía. Simon Helberg a veces la acompaña, reconoció él mismo. Después va a casa y como está "un poco alterada", lo soluciona con una copita de vino (será porque no lo prueban durante los episodios...) y se sienta junto a sus perros. "No voy directamente a la cama", explicaba la actriz, "porque estoy muy revuelta. Me evado. Me gusta mi tiempo a solas después del show." ¿Qué contaron Mayim Bialik y los demás?

It's finally here! Episode 200 airs TONIGHT!!! Don't miss it! @bigbangtheory_cbs

Una foto publicada por @normancook el

@therealjimparsons my wine partner in crime fo life ????

Una foto publicada por @normancook el

The magic of movie-making part 2. @themelissarauch #notreal #TBBT

Una foto publicada por Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

La que interpreta a Amy Farrah Fowler dice que sale corriendo a comprar patatas fritas en algún sitio, "depende de cuál está abierto, para un snack nada sano". Otras veces la artista toca el piano, compone y canta. Lo hace como un escape de energía antes de ir a dormir. Pero normalmente vuelve a casa después del snack, especialmente, los martes, cuando le llega su pedido de verduras. Jim Parsons, cuando se quita la piel de Sheldon Cooper, corre a casa tan rápido como puede, bromeaba. Sí admitió que toma "un dedito de whiskey"y duerme "como un bebé". "No recomiendo drogarse para dormir, pero cuando no bebía no descansaba tan bien". Otro que se toma "un scotch" después del rodaje de 'The Big Bang Theory', donde su personaje, Rajesh Koothrappali, tiene ahora un problema, es Kunal Nayyar. El indio desveló que a veces van todos a un bar secreto y comentan el episodio. Al que interpreta a Howard Wolowitz también le gusta tomar el mismo alcohol y ver el show Bravo antes de acostarse. Melissa Rauch (Bernardette) se da un baño con sales Epsom "como una señora mayor" mientras lee el guión del episodio del día siguiente: "La gran alegría de mi vida". Por último, Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) no tiene un ritual: "Depende de la noche". ¿Te imaginabas lo que hacían? ¿Qué te ha sorprendido más?