The Big Bang Theory temporada 9: ¡Jon Snow llega en el episodio 21 para ver GOT!

Escrito por

La novena entrega de The Big Bang Theory ha estrenado este jueves 21 de abril un especial de Game of Thrones. ¡No te pierdas todo lo ocurrido bajo estas líneas!

Juego de Tronos ha llegado a The Big Bang Theory en el episodio 21. Tal y como ocurrió con el estreno de Stars Wars, los guionistas de TBBT han decidido también hacer un especial sobre la emisión del nuevo episodio de las novelas de George R.R. Martin. En diciembre nuestros protagonistas acudieron a ver el séptimo episodio de La Guerra de las Galaxias al cine excepto Sheldon, quien se quedó con su novia porque era su cumpleaños. Un gesto que nunca olvidaremos, pues además asistimos a la primera escena de sexo entre los dos personajes de la ficción. Ahora le ha llegado el turno a los Siete Reinos, todos se reúnen en casa de Leonard y Sheldon, hasta incluso Stuart llega disfrazado de Jon Snow, sin embargo, el conflicto empieza antes de que el capítulo dé comienzo.

Leonard y Sheldon se enfadan porque uno de nuestros protagonistas no quiere acudir a la reunión que se celebra cada ciertos meses sobre el funcionamiento del piso. Como bien podréis adivinar, el personaje de The Big Bang Theory que no quiere acudir es Leonard, quien se planta ante todas las exigencias de su amigo. Penny decide ponerse del lado del más excéntrico de sus amigos y al final deciden ver en casas diferentes el capítulo de GOT. En ese momento llega Howard, quien también se había enfadado con Raj porque este no deja de mencionar el hecho de que tiene dos novias. Así pues tenemos dos equipos, Leonard, Amy y Howard contra Sheldon, Penny y Stuart. Finalmente todo se soluciona cuando nuestro querido Wolowitz come pistachos, alimento al que es muy alérgico. El grupo al completo acude al hospital y es entonces cuando se comparan con Juego de Tronos, aunque finalmente el único que parece encajar es Stuart. Un episodio lleno de gags a lo que ocurrirá este domingo 24 de abril, el gran estreno de Game of Thrones. ¡Abónate a ambas carpetas y no te pierdas las novedades de todo lo que está por llegar! Y para amenizar la espera, no olvides hacer nuestro test sobre cuánto sabes sobre The Big Bang Theory, una de las comedias más longevas de la televisión. ¿Qué te ha parecido este episodio a lo Juego de Tronos?

Fuente : CBS