The Big Bang Theory temporada 9: ¡Kaley Cuoco y Jim Parsons pierden su nominación a los Emmy 2015!

Escrito por

El pasado jueves 16 de julio salieron a la luz las nominaciones para los premios Emmy 2015, las cuales sorprendieron al elenco de personajes de The Big Bang Theory, tanto para bien como para mal. ¡Te lo contamos a continuación !

Puede que el personaje de Penny esconda un secreto en esta temporada 9 de The Big Bang Theory, sin embargo, lo que ya no es una sorpresa es que Kaley Cuoco se haya quedado sin su nominación a los premios Emmy de este 2015. La actriz norteamericana de 29 años no ha conseguido este año estar entre las elegidas. Pero no ha sido la única del elenco, pues Jim Parsons (Sheldon Cooper) tampoco ha sido nominado. Nuestro protagonista había ocupado ese mismo puesto siete veces, pero esta vez no ha sido la número ocho. Sin embargo, no todos han corrido la misma suerte.

Mayim Bialik (Amy), ha sido nominada como mejor actriz de reparto en The Big Bang Theory. La joven que hace un tiempo fue conocida por ser Blossom, ahora vuelve a estar en boca de todos por interpretar a la novia del excéntrico Sheldon Cooper. Además, recordamos a los lectores que recientemente hizo unas declaraciones en las que explicaba porqué ella y Sheldon habían roto por Skype en la anterior entrega de The Big Bang Theory, aunque asegurando que volverá a estar juntos en la próxima temporada 9 de la serie. Puede que no haya habido tantos nominados como otros años, pero desde melty seguimos enganchados a la serie para contaros las últimas novedades que salen a la luz. ¿Crees que se merecían una nominación?

Fuente : CBS