The Big Bang Theory temporada 9: ¡La mujer a la que besó Leonard entra en escena!

Escrito por

La felicidad de Leonard y Penny se podría ver perjudicada por la 'otra' mujer del físico, a la que besó en su expedición en North Sea, tal y como adelanta TV Line. ¿Conseguirán superar este nuevo obstáculo?

Los guionistas de 'The Big Bang Theory' pueden haber decidido complicar la historia romántica de Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco-Sweeting) con la incorporación de Mandy (interpretada quizá por la actriz Melissa Tang), a la que el físico besó durante su expedición en North Sea al final de la sexta entrega. Su aparición (supuestamente en el segundo episodio de la novena según TV Line) desde luego supondrá un gran disgusto para Penny, a quien ya no le hizo ninguna gracia escuchar, en el coche camino a Las Vegas con la intención de casarse, que su prometido tenía algunas dudas y que había besado a otra mujer mientras estaban juntos. Ella pensó que se lo había confesado con el fin de sabotear sus planes de casarse, pero Leonard le aclaró que mantiene su idea de caminar junto a ella hacia el altar. ¿Quieres recordar esta escena? Te la mostramos en el video. Según informa TV Line, Mandy revolucionará la luna de miel de la camarera/actriz y el físico, y aparentemente los productores están buscando a un actor de unos 50 años que interprete el papel del 'pastor' durante la ceremonia. Estos spoilers insinúan que existe la posibilidad de que haya boda. ¿Será así? También en la novena temporada de 'The Big Bang Theory' ¡conoceremos el apellido de Penny!

En los nuevos episodios también sabremos qué pasará con el futuro de Amy y Sheldon. El personaje al que da vida Mayim Bialik rompió con el excéntrico experto en física teórica por Skype tras su última discusión por un tema para ella tan trivial como la serie 'The Flash'. Cooper no se decidía por verla o no, lo que desencadenó la furia de Amy, que sufrió una tremenda frustración al darse cuenta de la dificultad de su novio de relativizar y su incapacidad de saber dar importancia a lo que realmente la tiene. "No es fácil de decir porque te quiero", expresaba Farrah Fowler mientras ponía punto y final a su relación. Un triste desenlace y más aún cuando descubrimos que el personaje de Jim Parsons ¡guardaba un anillo de compromiso en el cajón de su escritorio! Aún no sabemos qué pasará con nuestros científicos favoritos, pero ¿le pedirá Sheldon en matrimonio o encontrará Amy un nuevo novio en la próxima temporada de The Big Bang Theory? En cuanto a los personajes de Bernardette (Melissa Rauch), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar) no se han contado muchas novedades, pero seguro que nos seguirán divirtiendo como lo han hecho hasta ahora.

We're back baby! @thebigbangtheory__ #season9 ???????????? #bbt

Una foto publicada por @normancook el

En melty estamos seguros de que la posible nueva incorporación a la serie va a dar mucho que hablar. Melissa Tang compartió el artículo de TV Line en una red social, acto que podría confirmar los rumores de su participación, pero no aportó ningún comentario. Así que tendremos que esperar unas semanas más hasta averiguar si Mandy hará tambalear la relación entre Penny y Leonard, que ya ha tenido varios altibajos. Tang, nacida en Los Angeles, es conocida por pequeños papeles en series como 'New Girl' o 'Cómo conocí a vuestra madre' y otros más importantes como el de 'Goodwin Games', además de colaborar en 'Extant' y 'Mom' del mismo productor de The Big Ban Theory, Chuck Lorre. El resto del elenco se ha mostrado feliz de volver al plató de rodaje y cada uno lo ha celebrado subiendo fotos y comentarios en las redes sociales, como la de Kaley Cuoco-Sweeting con el pie "hemos vuelto, cariño". Mientras esperamos al 21 de septiembre para ver lo nuevo de 'The Big Bang Theory', en melty te seguiremos contando lo último. ¿Crees que Mandy arruinaría la relación entre Penny y Leonard?