The Big Bang Theory temporada 9: ¡New Girl, Modern Family, 2 Broke Girls y otras comedias con las que competirá el año que viene!

Escrito por

Mom, The Middle o Crazy Ex-Girlfriend completan la oferta de comedias que volveremos a ver el próximo año. En total, seis propuestas contra las que tendrá que enfrentarse The Big Bang Theory. ¡Sigue leyendo!

Mientras esperamos a que 'The Big Bang Theory', la comedia más exitosa de la televisión estadounidense, regresa tras el verano con su esperadísima temporada 10, en melty analizamos la competencia contra la que tendrá que batirse en duelo en la parrilla del próximo otoño. 'Mom', 'The Middle' o 'Modern Family' son algunas de las ficciones de este género confirmadas para la temporada 2016-2017, pero no son las únicas. ¡Descubre qué otras comedidas podremos ver junto a 'The Big Bang Theory' después del verano!

1) Mom temporada 4: la serie protagonizada por Anna Faris y Allison Janney estrenará el 27 de octubre su cuarta temporada. Tras una tercera entrega repleta de risas y llantos a partes iguales, madre e hija volverán a hacer de las suyas las noches de los jueves en el canal CBS. 2) Modern Family temporada 8: algo más puntuales serán los Dunphy y los Pritchett que verán como sus nuevos episodios llegan a las pantallas de la ABC a partir de septiembre. Ed O'Neill, Sofía Vergara y Julie Bowen, entre otros, seguirán al frente de una de las familias más alocadas de la ficción estadounidense. 3) The Middle temporada 8: otra casa no menos destartalada es la de los Heck. ABC renovó un año más una de las comedias más exitosas de los últimos tiempos. 4) New Girl temporada 5: aunque en sus inicios fue criticada por parecerse a otros productos como 'Friends' o 'Cómo conocí a vuestra madre', la ficción de FOX pronto demostró su propio estilo gracias a la personalidad de Jess, interpretada por una carismática Zooey Deschanel.

5) Crazy Ex-Girlfriend temporada 2: la nueva y alocada ficción de The CW volverá el año que viene para la alegría de sus seguidores. La combinación de comedia desternillante y números musicales protagonizados por Rachel Bloom ha gustado tanto que después de verano tendremos más entregas de esta exnovia chiflada. 6) 2 Broke Girls temporada 6: las emprendedoras más desastre de Nueva York también repetirán en la parrilla de la próxima temporada televisiva. A estas alturas poco nos importa cómo marcha el negocio de cupcakes de Max y Caroline mientras nos aseguren risas como las de la temporada 5. Si todavía no sabes si tus series favoritas volverán el año que viene, no te pierdas la guía completa que hemos elaborado en melty. ¡Renovaciones y cancelaciones de todas las cadenas de Estados Unidos con gran detalle! ¿Con qué comedia de las anteriores te quedas? ¡No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios de abajo y suscribirte a nuestro dosier para estar al día de tus series favoritas!