The Big Bang Theory temporada 9: ¿Penny esconde un gran secreto?

Escrito por

La novena entrega de The Big Bang Theory estrenará sus primeros episodios durante el otoño, y por ello desde melty no nos tomamos ni un descanso para adelantaros uno de los grandes rumores que circulan por la red. ¡No te lo pierdas a continuación !

Últimamente el centro de atención de la temporada 9 de The Big Bang Theory ha sido la ruptura de Sheldon y Amy, los cuales ya os aseguramos desde melty que tienen un futuro juntos. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de centrarnos en Penny, otra de las grandes protagonistas de la serie. Para los que sois grandes seguidores de la serie, no os sorprenderá escuchar que no conocemos el apellido de la joven, algo que podría cambiar en la próxima entrega y que además podría desvelar algún secreto que nos dejaría sin aliento. ¡Sigue leyendo para descubrirlo !

Según 'Movie Pilot', el creador de The Big Bang Theory (Chuck Lorre) reveló con anterioridad que el apellido de Penny era Barrrington. Sin embargo, el hecho de no haberlo nombrado durante las 8 entregas de la serie nos hace pensar que tal vez este pequeño detalle sea el detonante de una nueva trama. Algunos rumores cuenta que tal vez la joven podría estar relacionada con alguno de los personajes de la serie, excepto con Leonard, aunque nada ha sido confirmado. Mientras esperamos para descubrir este misterio, no te pierdas por qué rompieron Amy y Sheldon por Skype en la anterior temporada de The Big Bang Theory. ¡Tampoco olvides abonarte a nuestro dossier y descubrir las últimas novedades de la serie ! ¿Qué secretos esconderá el apellido de Penny?

Fuente : Movie Pilot/CBS