The Big Bang Theory temporada 9: ¿Por qué rompieron Sheldon y Amy por Skype?

Escrito por

La novena entrega de The Big Bang Theory estrenará este próximo otoño sus primeros episodios, pero para amenizar la espera, no te pierdas las últimas declaraciones de una de las actrices de la serie sobre lo que ocurrirá. ¡No te lo pierdas a continuación !

Recientemente os hablábamos desde melty de la peculiar personalidad de Sheldon, la cual seguirá intacta durante esta temporada 9 de The Big Bang Theory. Lo que aprendimos de su personaje fue gracias a unas declaraciones de Mayim Bialik (Amy), quien nos desveló varios secretos de la ficción. Ahora la actriz sigue hablando con los medios y esta vez nos aclara algo que ocurrió en la anterior entrega de la serie.

En una entrevista con 'Los Angeles Times', Mayim desvelaba porqué Sheldon y Amy rompieron a través de una conversación por Skype en la anterior entrega de The Big Bang Theory. "Es algo completamente apropiado para nuestros personajes. Para ellos es un medio de comunicación como otro cualquiera." Con ello quiere explicar que no es una muestra de frialdad o una falta de respecto, si no que simplemente para ellos es completamente aceptable y normal. De todas formas, no hay porqué preocuparse, pues ya os hemos afirmado anteriormente que Sheldon y Amy todavía tienen un futuro juntos en esta temporada 9 de The Big Bang Theory. ¿Qué te pareció su ruptura?

Fuente : Los Angeles Times/CBS