The Big Bang Theory temporada 9: ¿Qué piensan los actores sobre la llegada del bebé?

Escrito por

Si no sabes de quién es el bebé que llegará a 'The Big Bang Theory', ten cuidado al leer nuestro artículo de melty, plagado de spoilers. Si lo sabes, aquí tienes las opiniones del elenco al respecto

Hace casi dos meses que descubrimos el gran secreto de Bernadette, que fue el centro de atención del episodio 16 de la novena temporada de 'The Big Bang Theory'. Cuando los miembros del reparto celebraron el capítulo 200 en el PaleyFest, una de las cosas que la prensa queríamos oír es cómo iba a afrontar la llegada del nuevo retoño de los Wollowitz. Aunque la noticia llegó de forma muy inesperada, sobre todo para el ingeniero espacial, que no supo muy bien al principio si alegrarse o escapar, se podría decir que los nacimientos siempre son bienvenidos. En general, fue ése el mensaje de la mayoría de los actores de la serie de CBS, aunque algunas respuestas nos sorprendieron. Mayim Bialik, Amy Farrah Fowler en la ficción, tiene dos hijos en la vida real, con lo que la llegada de uno en el show no le supone demasiada "fascinación". Pero su compañera, Kaley Cuoco fue un poquito más agresiva al responder. No te pierdas el vídeo que compartimos por cortesía de ET Online.

En efecto, la que da vida a Penny fue rotunda y clara al afirmar que no tiene ganas de la llegada del bebé o los bebés: "¿Gemelos? ¿En serio?", exclamó sorprendida al darse cuenta de que dos nuevas criaturas podrían recorrer el set de rodaje próximamente, "Oh, espera, claro, porque tienen que ser múltiplos. Oh, Dios". Por su parte, Kunal Nayyar, Raj en 'The Big Bang Theory', comentó que "será interesante tener bebés falsos o reales" para lo que tendría que contratar a niñas "como las hermanas Olsen". El padre en el show, Simon Helberg, definió el momento en el que su mujer le comunicó que Howard iba a ser padre como "shocking". Johnny Galecky dijo un tanto confuso: "Soy un fan de los niños", lo que al instante le pareció que había sonado raro decir eso. Por último, Jim Parsons declaró estar agusto ante la llegada de un pequeño porque no es suyo; en cuanto a Sheldon, espera que su personaje no esté muy emocionado. Ahora que has escuchado sus opiniones, ¿sabes qué hacen los actores de 'The Big Bang Theory' después del rodaje? ¿Qué crees que supondrá la llegada de un bebé a la serie?